Registrarse | Iniciar sesión

Viajar con gatos

Generalmente decimos que los gatos son animales de hábitos y rutinas, pero entre tanta necesidad por una vida sin cambios hay un selecto grupo de razas que son más aptos a amoldarse a los cambios. Y es precisamente de éstos de los que hablaremos.
¿Os vais de vacaciones y estáis pensando si llevar a vuestra mascota con vosotros? La opción depende de vosotros, claro está, pero los gatos no son muy amigos de los cambios de residencia. Veamos las razones y analicemos cual es la mejor opción.
¿Quieres irte de vacaciones con tu gato? A continuación te ofrecemos una serie de trucos que te ayudarán a que tu gato se familiarice con los viajes y que éstos sean lo menos traumáticos para él.
Sepamos algo más sobre los transportines para gatos y aprendamos a acostumbrar a nuestra mascota a este práctico accesorio, junto con las precauciones que deberemos tener en cuenta con su uso.
Aunque los gatos no son grandes amantes de viajar y de cambiar sus hábitos, desplazarnos con ellos es posible. Veamos los consejos básicos necesarios para poder viajar con nuestras mascotas.
Marcharnos de vacaciones puede que no sea lo mismo si dejamos a nuestro gran amigo en casa. Llevarlo con vosotros es posible si sabes como. Mira nuestros consejos y sugerencias para que viajar con gatos sea una experiencia placentera.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.