Registrarse | Iniciar sesión

Adiestramiento para gatos

El proceso de socialización de un animal es determinante para su comportamiento con los humanos. Por ello, es importante que inicies este proceso cuando el minino sea pequeño para que sea más fácil.
Como seguro sabes, los gatos son unos auténticos sibaritas a la hora de llevarse algo a la boca. Por eso las recompensas que le demos a nuestra mascota también deben ser muy especiales, pero cuando la encuentres te aseguro que se “derretirá” ante ella.
Sabemos que los gatos son animales independientes, pero es un error pensar que no pueden aprender a obedecer. Para saber como educarlos bien hemos elaborado una serie de consejos para conseguir que nuestro gato nos obedezca.
Educando al gato en ocasiones es necesario castigarlo para que aprenda qué no debe hacer. Hoy veremos como deben ser los castigos para los gatos y aprenderemos a educarlos bien. Pero recuerda que el castigo físico no está permitido en ningún caso.
Aunque generalmente asociamos el comportamiento destructivo a los perros, muchos gatos pueden presentar trastornos compulsivos. En este artículo tratamos varios de esos trastornos y analizamos posibles soluciones para esos problemas.
Los juegos son una excelente forma de adiestrar a nuestros gatitos. A través de los juegos los pequeños desarrollan y perfeccionan sus instintos de exploración y de depredación, y canalizan su energía y su agresividad natural con sus juguetes.
Adiestrar gatos es más difícil que hacerlo con perros, pero al contrario de lo que frecuentemente se piensa, no es imposible conseguirlo. Veamos 5 consejos para adiestrar y educar a nuestro gato.
Adiestrar a un gato a veces puede resultar complicado si no cuentas con toda la información necesaria. Para que te sea más sencillo educar a tu mascota hemos preparado un montón de información de adiestramiento para gatos.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.