Registrarse | Iniciar sesión

mi gato se come carton y plastico!

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Lunes, 4 de diciembre de 2017 | 17:02
Hola buenas soy nueva en el foro. Y me gustaría que me ayudarais. Tengo un gato de 1 año de raza común europeo. Pues bien, es ver una caja de cartón.. y el se la tiene que comer, me las encuentro llenas de agujeros. Mastica cosas de plástico, le encanta. En fin muerde todo, desde movil, ordenador, cables, sillas... todo lo que pueda. Y me gustaría que dejara de hacerlo, ya no por las marcas que deja o por los daños que causa (que también) si no que alguna vez se podrá electrocutar o tener una indigestión.
Por favor ¿alguna idea?
Eliminar este comentario
Martes, 5 de diciembre de 2017 | 09:25
Hola, que topo de pienso le das a tu gato? Te dejo información detallada porque el problema de que tu gato como cartón plástico puede ser debido a comer un pienso que tal ven no reúne los nutrientes que un gato necesita y por eso como este tipo de cosas que has comentado.

Lee atentamente la información que te dejo a continuación pero además te aconsejo que lleves a tu gato al veterinario para que valore su estado de salud y sea el quien te aconseje que pienso debe comer.

http://www.lalocadelosgatos.com/gatos-que-comen-tela-o-plasticos/

un aludo y ya nos cuentas.
Eliminar este comentario
Martes, 5 de diciembre de 2017 | 13:00
Muchas gracias por el enlace. Tendre que llevarle al veterinario. El pienso que uso es de Brekkies de afiniti para gatos esterilizados, lo complemento con comida húmeda de lata. Bien si el pienso es de pollo la lata es de pescado o de buey. Para que no solo coma pollo. Las cantidades le suelo dar un poco mas de lo que indica el pienso. Ya que mi gato se queda con hambre si le doy solo esa ración.
Cuando visite al veterinario os comento que me han dicho. Gracias
Eliminar este comentario
Martes, 5 de diciembre de 2017 | 16:47
Hola, lo mejor es dejarles el pienso todo el día a su alcance, ya que los gatos racionan muy bien la comida, ellos comen pequeñas cantidades pero durante muchas veces al día, muy diferente a los perros que comen dos veces al día ó bien tres según el tamaño del perro.

Lo mejor pare los gatos es que coman solo pienso, las latitas solo de vez en cuando, pero no cada día ya que ensucian mucho los dientes y a la larga les produce sarro en los dientes y habría que hacer mas limpiezas bucales.

El mejor pienso que hay para los gatos, son los piensos de gama alta, que no se necesita complementarlos con ningún otro tipo de comida, ya que llevan todos los nutrientes que los gatos necesitan por edad y peso, las mejores marcas de pienso son Royal Canin y Hill's, eligiendo el pienso para gatos esterilizados, no es excesivamente caro, a los gatos les encanta y tienes la tranquilidad de que tu gato está bien alimentado.

Una vez que el veterinario visite a tu gato ya nos cuentas.

un saludo.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.