Hola a tod@s. Antes que nada quiero pedir disculpas por el tono en el que voy a escribir mi post, pero es que estoy indignada, además de sentirme una estupenda pardilla y estafada. También he de decir, que posiblemente mucho de lo que ha pasado ha sido culpa mía, pero me dejé llevar por la desesperación de pensar que mi gato Trasto se moría.
Resulta, que éste sábado de madrugada, mi Trasto, vomitó, no le di importancia porque de vez en cuando lo hace y no pasa nada, pero esta vez, a las pocas horas de haber vomitado empezó a maullar de una forma muy rara. De pronto se comportaba como nunca antes lo había visto. apenas se movía, no dejaba de maullar, cuando intentaba caminar parecía que se desequilibraba y no atendía a nada. Me asusté muchísimo, no había comido nada en todo el día, no había hecho sus necesidades, y ni siquiera acercándole la comida por la que se vuelve loco (gambas) hacía intención de levantarse. Me fui a trabajar (no tenía más remedio) y cuando volví seguía igual. Me entró pánico, era sábado por la tarde y su veterinaria no tiene servicio de urgencias. Le llevé a la primera clínica de urgencias que encontré relativamente cerca de casa. Le hicieron análisis, radiografía, le sedaron, le pusieron una vía y me dijeron que tenía que quedarse ingresado. Me cobraron 277 € que pagué encantada porque mi gato estaba en manos de "profesionales" a pesar de que estoy sin un duro. El caso es que Trasto ha estado ingresado hasta el Martes (3 días. El diagnóstico era " fallo renal post renal". Yo llamaba constantemente. El lunes me dijeron que recomendaban dejarlo ingresado porque en los análisis, los niveles de queratinina y urea, salian todavía altos. El Martes, me pasé todo el día llamando y no conseguí hablar con el veterinario. A eso de las 20H, y después de decirles que ya estaba bien de darme largas (que si el veterinario ha salido, que si los análisis todavía no están etc..) me llama una señorita y me dice que ya me puedo llevar a Trasto a casa. Le digo que estoy trabajando y que hasta las 21.30 no puedo pasar a por él, me dice que se van a las 20.15 ( yo advertí de esto cuando lo dejé ingresado y me dijeron que no había problema, que tenían servicio de urgencias 24h). Al final me dice que me lo traen ellos a casa el miércoles, a todo esto, sin conseguir hablar con el veterinario y sin que nadie me explicase su evolución, sólo, que los niveles ya estaban bien y que me lo podía llevar. Le digo a la señorita que quiero un informe de todo lo que le han hecho y de como está para llevárselo a su veterinaria habitual, y me dice que va a preguntar a Don "fulano" el veterinario y que me vuelve a llamar. Ahh y me pregunta a mi que qué quiero que ponga en el informe???? "FLIPO". Me vuelve a llamar, y me dice que me harán el informe. Le digo que me diga lo que tengo que pagar y me dice que 524 €!!!!!! Cómo??? le digo que ya pagué 277 el primer día de hospitalización, y que si lo han tenido en cuenta. Me dice que lo tiene que preguntar y que me vuelve a llamar. A todo esto, yo sin poder hablar con el veterinario. Me vuelve a llamar y me dice que sí, que ya lo han descontado, vamos, que me han cobrado 800 euros por tres días que Trasto ha estado ingresado!!!!!!!!!!!! y a todo esto, sin que el veterinario se digne a ponerse al teléfono y me explique que le han hecho. Es por: la sedación, la hidroterapia, un antibiótico que le van a dar, los días de hospitalización y no sé cuantas cosas más. El caso es que mañana me traen a Trasto, y yo estoy arruinada. Daría mi vida por mi enano, pero creo que los precios son una vergüenza, que se aprovechan del cariño que les tenemos a nuestros animales y del miedo y la impotencia que nos entra cuando les vemos sufrir.