Registrarse | Iniciar sesión

Artículos de gatos

0 comentarios Cómo trabajar con gatos puede reducir el estrés y aumentar la productividad
Miercoles, 15 de enero de 2020 | 15:30

Cómo trabajar con gatos puede reducir el estrés y aumentar la productividadLa visión de los gatos está cambiando de manera importante. Hasta hace poco los gatos solo se veían como una mascota que no salía de casa, pero las cosas están cambiando como nos comenta nuestra experta en recursos humanos. Los gatos ya salen a la calle o incluso están presentes en muchas empresas con el objetivo de ofrecer relajación y desestresar a los trabajadores.

La empresa Bizneo HR especialista en recursos humanos nos ha comunicado a través de un informe que el número de empresas que apuestan por permitir llevar a sus gatos al trabajo es mayor. Se ha demostrado que los trabajadores no se estresan tanto y en consecuencia producen más. No solo permiten llevar gatos, también se permite llevar perros, siempre y cuando no revolucionen la empresa.

0 comentarios Malta para gatos: qué es, para qué sirve y qué beneficios aporta
Lunes, 23 de diciembre de 2019 | 10:10

Malta para gatos: qué es, para qué sirve y qué beneficios aportaComo sabes, los gatos son uno de los animales más higiénicos. Se pasan una gran parte del día lamiéndose para estar limpios, sin embargo, esto les provoca que acaben ingiriendo grandes cantidades de pelo y que los vomiten en forma de bolas de pelo. Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar varios productos que pueden ayudarnos a evitar que nuestra mascota acumule un exceso de pelos en su estómago. Pero, ¿qué son estos productos y qué hacen exactamente? ¿Cuáles son sus beneficios? A continuación, te explicamos más detalladamente qué es la malta para gatos. Sigue leyendo.

0 comentarios Consejos para ahuyentar a los gatos sin hacerles daño
Viernes, 29 de noviembre de 2019 | 10:10

Consejos para ahuyentar a los gatos sin hacerles dañoSi vives en una casa con jardín es muy probable que la tengas llena de gatos aunque estos no sean tus mascotas. Los gatos salvajes y callejeros son totalmente independientes, además de muy activos y por tanto saben sobrevivir bien solos aunque nadie les dé comida. Si no quieres que estos gatos estén por tu casa porque tienes otros animales, les tienes alergia o te dan miedo hay algunos consejos que deberías tener en cuenta para poder ahuyentarles sin dañarles.

Consejos para ahuyentar a los gatos sin hacerles daño

Primero que nada te recomendamos que tengas mucho cuidado con la basura en tu hogar. Como decimos, estos animales se buscan la vida para comer y por tanto si pueden comer de tu basura cómodamente será imposible que consigas echarlos de casa.

0 comentarios Las 7 mejores camas de radiador para gatos
Viernes, 29 de noviembre de 2019 | 09:50

Las 7 mejores camas de radiador para gatos

¿Quieres que tu gato esté a gusto en casa? Puede ser una buena opción que le compres una de las mejores camas de radiador para gatos. Como hay mucho entre lo que elegir, hemos solicitado ayuda a nuestra experta y nos ha recomendado estas opciones.

0 comentarios Ciclos formativos de grado medio que puedes hacer si te gustan los gatos
Lunes, 25 de noviembre de 2019 | 10:00

Ciclos formativos de grado medio que puedes hacer si te gustan los gatos¿Te encantan los gatos y te gustaría poder dedicarte profesionalmente a su cuidado? En este artículo te contamos cuáles son los mejores ciclos formativos recomendados para ti si quieres poder trabajar con gatos. Nuestros expertos han elegido y analizado las mejores alternativas de estudios para poder trabajar con gatos.

Auxiliar de veterinario

La primera alternativa que te recomendamos si te encantan los gatos y te gustaría poder trabajar con ellos de forma profesional en una clínica veterinaria sin tener que sacarte el Grado en Veterinaria es el estudiar auxiliar de veterinario. Se trata de una gran alternativa porque con este grado podrás trabajar como enfermero o como ayudante en cualquier clínica o espacio de animales de forma legal. Además de cuidar a los animales con el ciclo de auxiliar de veterinaria podrás ayudar a los veterinarios en todo tipo de tareas, incluso en cirugías, trabajar en consultas y en guarderías caninas e incluso ejercer de cuidador en residencias de gatos y en protectoras felinas. El salario en estos casos puede ser muy bueno y además trabajarás con tus animales favoritos.

0 comentarios Meow Meow Cruise, el crucero para amante de los gatos
Jueves, 14 de noviembre de 2019 | 09:45

Meow Meow Cruise, el crucero para amante de los gatosSi te gusta viajar y también los viajes en barco, posiblemente la información que te vamos a dar te encante, puesto que te vamos a hablar del mejor crucero para amante de los gatos, el Meow Meow Cruise, un lugar donde todo está ambientado en estos felinos y donde te lo pasarás fenomenal con otras personas que también sienten absoluta pasión por los gatos.

¿Qué es el Meow Meow Cruise?

Hace un par de años, la fundadora de este sensacional crucero pensó en lo fantástico que sería unir dos de sus grandes pasiones, es decir, los viajes en barco y también los gatos. Después de haber realizado muchos viajes en los que se había encontrado con apasionados de estos animales, empezó a idear un proyecto en el que se pudieran reunir en un mismo lugar los amantes de los cruceros y también de los gatos. Después de mucho trabajo y esfuerzo, consiguió realizar el primer viaje del Meow Meow Cruise siendo un auténtico éxito. El crucero en cuestión es el Carnival inspiration, pudiendo encontrarlo en el portal especializado SoloCruceros.com, el cual ayudó a la fundadora, Anna Conway, a organizar cada cierto tiempo este viaje tan especial.

0 comentarios Tener gatos en pisos de alquiler: pros y contras
Jueves, 14 de noviembre de 2019 | 09:20

Tener gatos en pisos de alquiler: pros y contrasPermitir el acceso a las mascotas en un piso de renta, en este caso gastos, tiene sus pros y sus contras. El objetivo de este artículo es mostrarte los puntos positivos y negativos para que puedas valorar si te interesa alquilar la vivienda a una persona o familia con un gato o no.

Ventajas de permitir el acceso a los gatos en un piso de alquiler

La verdad es que puede parecer una tontería no permitir el acceso de este animal a una vivienda, ya que es uno de los más pacíficos. Esto quiere decir que los vecinos no se van a sentir molestos, siempre y cuando el dueño que tenga al gato le preste la atención mínima para que el gato esté a gusto y sobre todo no emita olor. Como nos muestras desde Lamudi, la gran mayoría de pisos de renta no suelen poner limitación a los gatos, sí que sucede con otras mascotas.

0 comentarios Los 8 mejores cojines para gatos
Martes, 29 de octubre de 2019 | 10:20

Los 8 mejores cojines para gatos

Si tienes una nueva mascota en casa un cojín para gatos es la alternativa ideal para que descanse con garantías. Echa un vistazo a esta recopilación de los mejores cojines para gatos que puedes encontrar en el mercado que nuestros expertos han elaborado para que tu mascota pueda descansar de forma eficaz y saludable.

0 comentarios Ideas para elegir un nombre original para tu mascota
Viernes, 27 de septiembre de 2019 | 13:00

Ideas para elegir un nombre original para tu mascotaUno de los momentos más felices de una persona es cuando llega un cachorro a casa. Este es un momento realmente emocionante que no olvidaremos nunca. Pero en este artículo no nos vamos a centrar en esto, sino que nos vamos a centrar en mostrarte consejos para que puedas elegir un nombre original para tu mascota. Y es que elegir un nombre adecuado es importante, ya que será el que use durante toda su vida.

Consejos para elegir un nombre para una mascota

Como nos recomiendan desde el portal especializado en nombres, es muy importante elegir un nombre que no sea demasiado largo para evitar que nos cueste demasiado pronunciarlo. Por este motivo, se recomienda evitar los nombres compuestos que puedan alargarse demasiado. Por otra parte se recomienda que el nombre incluya en sus sílabas la letra “a” u “o”, porque estas serán las que mejor escuche tu mascota y en consecuencia así te podrá hacer más caso cuando la llames. No olvides que un nombre largo no solo te afectará a ti, sino que también afectará a tu mascota, debido a que le costará más aprenderlo y en consecuencia la experiencia no será positiva.

0 comentarios Cómo hacer frente al dinero de una urgencia veterinaria de nuestra mascota
Viernes, 27 de septiembre de 2019 | 09:00

Cómo hacer frente al dinero de una urgencia veterinaria de nuestra mascotaNuestras mascotas dejan de ser animales de compañías para convertirse en miembros de nuestra familia. Ellos nos dan todo el cariño y el amor del mundo cuando los necesitamos. Son capaces de hacer que nos sintamos queridos e incluso, con sus juegos y su atención, pueden ayudar a sacarnos una sonrisa en los momentos menos esperados. Como miembro de nuestra familia, también va a necesitar cuidados por parte de los veterinarios, ya bien sea por vacunas o incluso si ha sufrido un accidente o tiene una enfermedad grave, deberemos de ir a estas clínicas especializadas. Pero, ¿cómo hacemos frente a este dinero cuando tenemos una urgencia veterinaria?

¿Cómo pago la urgencia veterinaria de mi mascota?

A pesar de que nuestra mascota tenga una salud de hierro y la veamos en todo momento alegre y sin problemas, llegará el día que necesite los cuidados de un veterinario y esto supone un coste adicional a sus cuidados habituales. Aunque sepamos esto, es posible que no tengamos unos ahorros específicos para ellos, y, por lo tanto, cuando llega la urgencia, nos vemos entre la espada y la pared, ya que no contamos con los ingresos necesarios para ayudar a nuestro amigo peludo.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.