Registrarse | Iniciar sesión
Higiene para gatos 0 comentarios

Cómo comprar el mejor aspirador para gatos

Cómo comprar el mejor aspirador para gatos¿Tienes un gato y estás cansado/a de tener que ir recogiendo pelo por todos lados? Revisa estos consejos y descubre algunas recomendaciones muy interesantes sobre cómo comprar el mejor aspirador para gatos. Hemos recopilado para ti los mejores consejos y recomendaciones para que encuentres el aspirador ideal al mejor precio.

Cómo comprar el mejor aspirador para gatos

Si todos los días te toca ir barriendo limpiando el pelo de camas, sofás y suelos y crees que necesitas un aspirador para gatos debes tener algunos puntos en cuenta para poder seleccionar el mejor modelo de aspiradora.

En primer lugar deberías valorar sobre qué superficies vas a utilizar tu espiradora. Los pelos y la suciedad del gato estarán por muchos lugares y es por ello que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu selección si vas a necesitar dispositivos para suelos duros, pasa suelos delicados como por ejemplo el parquet, para suelos blandos, para alfombras, para escaleras, para muebles o para muebles y zonas con tapices.

En segundo lugar deberías revisar cuál es la raza de tu gato porque todos los animales no tienen el mismo pelo. Hay gatos de pelo largo y de pelo corto, porque por supuesto no será lo mismo tener un gato siamés que uno persa, así como también la edad o la temporada del año tendrán bastante que ver para que tu mascota suelte más o menos pelo y por tanto ensucie en su justa medida o de forma excesiva.

Además de todo lo que reseñábamos anteriormente te recomendamos revisar también el presupuesto de que dispones para invertir en una aspiradora de calidad ya que existen muchísimos modelos distintos en el mercado con precios de lo más diferentes.

Existen aspiradoras de trineo cuyos precios suelen oscilar entre los 50 y los 400 euros. También aspiradoras escoba que para ser de buena calidad será mejor elegir en su formato alrededor de los 200 euros. Asimismo encontramos también el aspirador ciclónico, uno de los más recomendados con unos precios que pueden ir desde menos de 100 hasta unos 300 euros.

Las aspiradoras de mano son las más económicas, y aunque no te servirán para limpiar el suelo de forma eficiente son una opción barata para los sofás que podrás adquirir por menos de 50 euros. También recomendamos las verticales, puesto que la gama de modelos diferentes es muy amplia, como también la de precios y por supuesto los robots aspiradora.

Nuestra recomendación es que elijas el tipo de aspiradora que necesitas y dentro de estos modelos selecciones la que mejor se adapte a tu presupuesto ya que así acotarás muchísimo la decisión puesto que si tienes que estar revisando todos los tipos de aspiradoras que existen será mucho más complicado elegir el aspirador para gatos perfecto.

También deberías revisar si te interesa elegir aspiradores con bolsa o sin bolsa. Al tratarse de aspiradores para gatos recomendamos los modelos sin bolsas ya que te ahorrarás el tener que comprarlas y ganarás en comodidad y se trata de dispositivos mucho más sencillos de limpiar que los aspiradores de bolsa.

También deberías tener en cuenta si tienes alergia a los gatos. No es un planteamiento curioso porque hay muchas personas alérgicas a sus mascotas que las tienen en casa. Deberías saber que los alérgenos no están en el pelo sino en la caspa de los animales y en estos casos la mejor opción sí es el aspirador con bolsa para evitar ir soltando polvo que pueda aumentar estas alergias. Además en este caso deberás elegir siempre un aspirador para gatos muy eficiente que cuente con un filtro HEPA de la mejor calidad.

Categorías: Higiene,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.