Registrarse | Iniciar sesión
Gatos y gatitos 0 comentarios

Los mejores chats y apps para amantes de los gatos

Los mejores chats y apps para amantes de los gatos

Si te gustan los gatos y quieres cuidarlos al máximo, puede ser una buena idea descargar en tu móvil alguna app para gatos de calidad. Estas aplicaciones son gratuitas y te aportarán información de calidad. Paso a mostrarte algunas de las más importantes.

Traductor humano gato

Es una aplicación realmente curiosa. Seguro que siempre has querido poderte comunicar con tu mascota, pero sabes que esto hasta ahora es imposible. Pues con esta aplicación podrás intentar comprender que es lo que quiere decir tu gato.

Es una aplicación que permite la comunicación unidireccional y que no se ha demostrado que realmente la traducción sea de calidad. Pero te puedo asegurar que es muy interesante, de aquí que sea una buena opción para tu móvil.

Ver en Google Play

Chats gratis

Poder hablar con otras personas que tienen gatos puede ser una alternativa muy interesante. Y es que si puedes hablar con otras personas, no solo podrás crear un vínculo de amistad, sino que también podrás aprender consejos interesantes que te permitan cuidar mucho mejor a tu gato. Si quieres poder chatear con personas que tienen los mismos intereses que tú, te recomiendo entrar en estos chats gratis en español. Te serán de gran ayuda.

Mundoanimalia

Es la aplicación que te permitirá encontrar rápidamente una clínica veterinaria en caso de que tu gato se ponga enfermo y necesite de la ayuda de un profesional para recuperarse.

La aplicación tiene como base la base de google maps. Una vez instalado, solo tendrás que dar permiso a la app para que te localice y así te pueda mostrar las clínicas veterinarias más cercanas. Esta app te puede venir realmente bien, sobre todo si estás de vacaciones y no sabes donde hay un veterinario cerca. Tan solo tienes que pulsar sobre la clínica que te interese y rápidamente te mostrará el teléfono y la dirección. Es muy completa y muy fácil de usar.

Y como es de esperar, si no sabes como llegar a la clínica, a través del GPS se te indicará la dirección.

Ver en iTunes

Snapcat

Como bien sabrás, hacer una foto al felino es muy complicado, ya que cuando lo quieres fotografiar se mueve. Por este motivo, se ha creado esta app, a través de la cual se busca que el propio gato se haga su propio selfie.

Tan solo tienes que poner la aplicación, y dejar el móvil en el suelo. En ese momento saldrá una bola roja que comenzará a rebotar por la pantalla y que llamará la atención del gato. Cuando el gato toque la pantalla, la cámara delantera saltará y hará fotos realmente bonitas y divertidas a tu mascota. Descárgala y no te arrepentirás.

Ver en Google Play

Gatos: cuidados y educación

Es una aplicación perfecta para las personas que tengan gatos, pero no tengan muy claro como cuidarlo.

A través de esta aplicación encontrarás recomendaciones para conseguir adaptar la vivienda al gato y en consecuencia no se lastime. Pero como son muy curiosos, puede que se terminen por lastimar por andar por donde no deben. En este caso, la app te será de gran ayuda ya que te mostrará lo que tienes que hacer en cada caso. También te ayudará a educarlo. 

Ver en Google Play

Cartilla veterinaria

Como bien sabes, tu gato tiene que tener una cartilla veterinaria para garantizar que todo va bien. Pues ahora lo puedes tener todo más organizado y de una manera digital a través de esta aplicación. Por ejemplo, si a tu gato le toca alguna vacuna, la aplicación te mandará una alerta para que lo tengas en cuenta y acudas al veterinario cuando realmente debes llevar a tu mascota y no más tarde.

Así tu gato podrá estar sano y fuerte, aunque ya sé que no le gustará tener que realizar este tipo de visitas.

Ver en iTunes

Categorías: Gatos,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.