Registrarse | Iniciar sesión
Viajar con gatos 0 comentarios

Meow Meow Cruise, el crucero para amante de los gatos

Meow Meow Cruise, el crucero para amante de los gatosSi te gusta viajar y también los viajes en barco, posiblemente la información que te vamos a dar te encante, puesto que te vamos a hablar del mejor crucero para amante de los gatos, el Meow Meow Cruise, un lugar donde todo está ambientado en estos felinos y donde te lo pasarás fenomenal con otras personas que también sienten absoluta pasión por los gatos.

¿Qué es el Meow Meow Cruise?

Hace un par de años, la fundadora de este sensacional crucero pensó en lo fantástico que sería unir dos de sus grandes pasiones, es decir, los viajes en barco y también los gatos. Después de haber realizado muchos viajes en los que se había encontrado con apasionados de estos animales, empezó a idear un proyecto en el que se pudieran reunir en un mismo lugar los amantes de los cruceros y también de los gatos. Después de mucho trabajo y esfuerzo, consiguió realizar el primer viaje del Meow Meow Cruise siendo un auténtico éxito. El crucero en cuestión es el Carnival inspiration, pudiendo encontrarlo en el portal especializado SoloCruceros.com, el cual ayudó a la fundadora, Anna Conway, a organizar cada cierto tiempo este viaje tan especial.

Dentro del barco nos podemos encontrar con actividades para todos los gustos, como también comidas deliciosas de sus restaurantes, siendo un viaje de increíble de varios días donde serás recibido con los brazos abiertos y que absolutamente todo tendrá una ambientación de gatos. Cabe destacar que hay que reservar con varios meses de antelación, puesto que ha obtenido tanta fama que cada vez son más las personas que quieren experimentar este viaje tan diferente y que gusta tanto.

Actividades del Meow Meow Cruise

Una de las curiosidades que nos encontraremos, es que todos los cócteles tendrán nombres gatunos, con el fin de darle un toque diferenciador, debiendo de leer su carta de bebidas para poder guiarte por sus nombres y pedir exactamente lo que te gusta. Respecto a la comida ocurre lo mismo, teniendo noches temáticas en las que encontrarás deliciosos platos para compartir con tus amistades.

Si eres de los que les gustan los Trivias, existen actividades en las que las preguntas van a estar relacionadas con estos animales de compañía, desde las diferentes razas de gatos que existen, cuáles son los nombres de gatos de los famosos o incluso que hayan salido en televisión o en el cine. Además de esto, en el crucero Meow Meow se puede realizar la búsqueda del tesoro gatuno, en el que los participantes tienen que indagar por todo el barco, siguiendo pistas y descubriendo las soluciones a los puzles para llegar finalmente al tesoro que contará con muchos productos para estas mascotas.

Realmente se trata de una experiencia muy satisfactoria que podrás disfrutar muy poco y que, si tu pareja es amante de estos animales, tendrás que darle la sorpresa y llevarla.

Categorías: Viajar con gatos,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.