Registrarse | Iniciar sesión

los gatos vuelven?

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Viernes, 18 de septiembre de 2009 | 03:06
Bueno  soy nuevo en este tema del foro pero quiero comentar que  hace un mes se perdio nuestra gata de 4 años de nombre Chiqui ,yo quiciera saber si las gatas vuelven a sus casas despues de haberce perdido y cuanto tiempo puede pasar para su regreso

Desde ya muchas gracias
                        Aristides
Eliminar este comentario
Lunes, 21 de septiembre de 2015 | 04:14
Buenas noches, ya he leído la mayoría de los comentarios, unos me consuelan, otros me desaniman, y la verdad no sé qué pensar; mi gato se perdió hace 3 días y yo no tengo vida desde que pasó, estoy anhelando que llegue o encontrarlo cuando regreso de algún lado, pero nada, me dicen que "tranquila, él vuelve" pero pasa el tiempo y yo me pongo peor y si apenas lleva 3 días, cómo es que pase un mes, dos o más tiempo, mi gatito es muy lindo y me da temor que se lo hayan robado.
De verdad cuando uno se acostumbra a esos animalitos todo cambia en nuestra vida, pero creo que más cuando los perdemos, sobretodo cuando se ha compartido tantas cosas con ellos.

Eliminar este comentario
Martes, 22 de septiembre de 2015 | 05:08
Buenas noches estoy feliz apareció mi gatito, un poco lastimado pero bien, ahora a cuidarlo y consentirlo.
Tienen razón ellos reconocen su hogar, es primer vez que tengo un gato y no pensé que lo llegara a querer tanto.
Eliminar este comentario
Miercoles, 23 de septiembre de 2015 | 21:10
Entre a esta pagina porque aun estoy conmocionado ...hace una hora regreso mi gata (castrada) la tengo hace seis años y hacia dos semanas que la había perdido , la busque por todo el barrio , la llore y ya aceptando que no la vería mas ...hace una hora apareció como si nada por la ventana ... es algo tan emocionante ... entre a Internet para entender que había pasado , y encontré esta pagina en la que acabo de inscribirme , es evidente que ha estado estas dos semanas en alguna casa , regreso temerosa y como enojada con otros gatos que tengo ... no se que pudo haber pasado , pero si a alguno le paso algo parecido y busca a su gato es probable que regrese , la mía tardo 15 días... si no soy muy claro es que aun estoy emocionado , abrazos !!!
Eliminar este comentario
Jueves, 24 de septiembre de 2015 | 02:51
Leyendo los comentarios, recuerdo a mi amada gata Gali, ella se fue y nunca más volvió :(
Eliminar este comentario
Martes, 13 de octubre de 2015 | 02:26
Hola quería contarles que mi gato se perdió el 28 de septiembre tiene 6 meses y no estaba castrado porque el veterniario me había sugerido esperar (tremendo error, tendría q haber consultado con otro), estuvo una semana perdido... en el medio hubo tormentas fuertes y la verdad que estuvimos super tristes porque no volvía! me ayudaba mucho leer en el foro porque algunos comentarios me daban muchas esperanzas! todos los días salíamos a buscarlo, tenía collar con nuestros teléfonos pero nada... EL LUNES PASADO A LA MADRUGADA VOLVIÓ!!! no saben la felicidad cuando lo escuche maullar en la ventana. tenía mucho hambre, estaba mas delgado, solo tenía un rasguño en la boca, también estaba asustadoy suuuper mimoso, no se nos despegaba. Hasta el miércoles que lo castré, lo tuve encerrado en el departamento y ahora sale pero no se aleja... No quiero dejarlo adentro porque ellos disfrutan mucho el aire libre y se entretiene cazando bichitos. Entiendo y me han explicado que ellos son de irse pero ya me deja mucho mas tranquila saber que conoce el camino de vuelta y que tiene su collar... Les mando saludos y gracias por sus relatos quería mandar el mío para darle fuerzas y esperanzas a quienes están pasando el momento tan triste de no encontrar a su gatito...
Eliminar este comentario
Miercoles, 2 de diciembre de 2015 | 08:07
Estoy con mi corazon roto, preocupada, llorando y preguntandome q hacer??? Mi gato se llama Manu ya tiene como 15 años conmigo osea es un gatito anciano.... m he mudado por el 3 veces porq m daba mucha tristeza ver q queria salir al patio y no podia por q vivia en pisos altos y al fin encontre un lugar con ventanas al patio ya han pasado 6 meses y mi gato solo sale al patio y regresa pero desde hace 2 dias no regreso... el siempre vuelve para dormir junto a mi pero no ha vuelto. El es temeroso no es sociable y se asusta Con cualquier cosa nose q hacer pues lo he salido a buscar por toda la cuadra y fui a los bomberos tampoko lo ha visto.... ni le han llegado con algun gato herido.... LO MAS TRISTE ESQ QUE MI BEBE ESTA VIEJITO Y TIENE ASMA LE TENGO Q DAR MEDICINA. Aqui es diciembre ya.... vivo en NY y hace frio eso empeora a sus pulmomes... solo se q estoy muy deprimida y ver todos los comentarios m dan aliento. Lo peor esq ha llovido 2 dias consecutivos y lo he ido a buscar pero nada. NOSE SI SE HAYA PERDIDO Y NO PUEDA OLFATEAR SU OlOR A CASA POR LA LLUVIA. Yo solo quiero q vuelvaaaaa....
Eliminar este comentario
Miercoles, 2 de diciembre de 2015 | 17:22
Veronica11..Deseo de todo corazón que vuelva pronto. No dejes de buscarlo. Mucho ánimo y fortaleza.
Eliminar este comentario
Miercoles, 2 de diciembre de 2015 | 18:58
Veronica11 desde valparaiso te mando toda mi buena energia!
Nosotros pasamos algo similar, este invierno con temporales de lluvia y mucho frio.
"frodo" era el gato de mi esposo...tenia 13años y una neumonia cronica....pero a el le encantaba salir, con lluvia,frio,calor,le daba igual...era un gato libre y amaba esa libertad. Pero este invierno se fue durante los temporales y yo lloraba, sentia un dolor muy grande e inexplicable para quien no ama a los gatos.....llore...lo busque y nada....pasaron semanas y volvio!
Afuera llovia mucho y el volvio flaco,muy congestionado pero seco y calentito....donde estuvo...un misterio, pero por la lluvia ellos no pierden la huella de casa....mas arriba cuento la historia de la gata de mi madre.....q tambien volvio.
Para nuestra pena Frodo ya nos dejo, estaba muy enfermito y un dia se fue a dormir la siesta bajo un arbol y no desperto mas...pero fue un hermoso y magnifico compañero!
No pierdas la fe!
Besos grandes!
Eliminar este comentario
Miercoles, 2 de diciembre de 2015 | 23:49
Hola, mi cazo es que yo tenia un gato llamado samy tenia 9 meses, se perdió hace 2 días en la madrugada, el acostumbraba a salir pero no tan lejos, mi gato siempre se tiraba por el balcón, hasta que el 29 de noviembre a la noche me acosté pero lamentable mente sin darme cuenta deje el balcón estaba abierto mientras dormía samy se tiro, el siempre que se tiraba, cuando se cansaba tocaba la puerta y yo siempre le abría pero de pronto toco y como vio que nadie le abria se fue, llevo estos días pegando carteles de el a beses me dicen que lo han visto pero a la hora de mirar no lo es, esta pagina me da muchas esperanzas de que el vuelva.
Eliminar este comentario
Jueves, 3 de diciembre de 2015 | 18:18
Hola a todos. Paso a dejar mi último comentario respecto al tema.
Yo hace unos meses comenté en esta página el caso con mi gatito. El tema es que él se fue el 9 de Enero y leí acá casos en los que aparentemente el gato volvió después de ocho meses o un año así que tenía la esperanza de que así fuese en mi caso también, pero ahora ya estoy segura de que no va a regresar. Lo que me duele es no saber si al menos está vivo o no, porque si fuera que una familia lo adoptó creyendo que era callejero pues tendría el consuelo de que estaría siendo cuidado. Pero bueno, no se puede hacer nada.
Espero que los demás tengan mayor suerte con sus gatos.
Saludos.
Eliminar este comentario
Jueves, 17 de diciembre de 2015 | 14:24
Hace unos días estuve por acá y encontré guía y consuelo en sus historias, por eso quiero compartir la mía:
La gata de casa es una hembra de 6 años, castrada. Ella siempre ha salido en el día a hacer sus necesidades y a cazar, trae ratones, lagartijas, incluso pájaros. Pero siempre regresaba en cuestión de horas, y nunca se le veía lejos, siempre cerca, ya que vivimos en zona rural y había cerca propiedades donde iba a cazar.
La madrugada del lunes salió, ella hacía eso en ocasiones, irse en la madrugada, pero regresaba a la mañana, pero no regresó.
Las horas pasaron y no volvió, por lo que la fuimos a buscar a las 6pm, con una linterna y preguntando por todo el vecindario, vimos muchos gatos pero ella no apareció por ningún lado. Al día siguiente (martes) fuimos como a las 3 de la tarde, con luz, y buscamos aún más lejos, preguntamos casa por casa y nada. Ese día fuimos a pegar volantes.
El miércoles ya resignados decidimos esperar, ya no podíamos hacer más.
Estábamos muy preocupados, porque como les digo, ella nunca se había ido así, nunca en 6 años. A las 2 de la mañana del día jueves ella regresó, llorando, con hambre y una patita un poco raspada. No sabemos si se fue por su gusto, o si alguien la encerró, no sabemos que sucedió, pero volvió.
Así que quiero decirles a todos que no desesperen ni pierdan la fe.

Saludos!
Eliminar este comentario
Martes, 22 de diciembre de 2015 | 19:27
Lo perdi definitivamente,he llorado como nunca imagine,nadie sabe nada pese a buscarlo y. Poner un anuncio,es increible
Como pudo desaparecer de esa manera,y que nadie pueda aportar algo.
Era un mainecoon,page bastante por el,pero eso no quiere decir nada,me doleria lo mis mo por otro gato que tam ien se hubiera vinculado conmigo de la forma que el lo hizo,y todo lo que pude enseñarle,le sacaba con correa aprendio a usarls,sinduda la i teligencia de estos animaleses tremenda,ha ua sus ne esidades como un perro. Uando de le sacaba,sunque tambien le tenia bandeja en casA,triste triste.....pero mi familia me ha. Regalado otro tambien siendo cria,ya esta mas grande. Es hermoso
Eliminar este comentario
Martes, 22 de diciembre de 2015 | 22:27
Quizá quien a perdido un gato nunca se recupera del todo. Hace un año ya que mi chikis no regreso y no volví a verla desde entonces. La extraño mucho a pesar de que ahora tengo otro lindo gato. La sueño de repente que se va y no regresa y la busco y grito fuerte. Pero ella no volverá. Hoy volvi a soñarla y se va y la busco y no la encuentro entonces despierto y mi realidad es esa que nunca volverá. Sólo espero que donde este este bien y feliz. Mis mejores deseos para todos. Que encuentren a sus miaus.
Eliminar este comentario
Miercoles, 23 de diciembre de 2015 | 17:12
Aun cuando salgo y veo algun felino caminar,o sus sombras,miro a ver si su cola es peluda y es azul,nose lo que llegaria a sentir si volviera a verle,la vinculación que se crea es lo que te hace desesperarte,si. no es un animal que haya sido afectuoso contigo,no doleria tanto,tuve una hembra... su hermana. Y era lo mas despegado que podia existir ,no queria sino estar sola ,y que ni la tocaran.....que pasen buenas fiestas!
Eliminar este comentario
Lunes, 28 de diciembre de 2015 | 13:57
Hola, Mi nombre es Constanza soy Colombiana (Bogotá).
Adopte un gatito raza ´´ normalita´´ hace 1 año y 3 meses, cuando lo adopte tenia 2 meses era pequeño, duramos un año viviendo en un apto muy pequeño mi esposo, mi hijo y yo los 3 con rinitis pero a la hora de dar amor no teniamos problemas con nuestra bola de pelos un macho (El cual habiamos castrado en el mes de septiembre de este año) Nos mudamos a una casa mucho mas amplia con un ventanal enorme, en el anterior apto el se asomababa a la ventana le gustaba chismosear aveces caia a la calle era un primer piso pero por hay mismo se subio siempre con supervicion. El sabado 26 de diciembre en la nueva casa la unica salida del gato porque la sotea no hay viabilidad de pasarse a las demas casa no existe moriria en el intento y pues es un tercer piso como para que se bote de una, el se asomaba a la ventaba cosa que me daba impresion porque no sabia como mantenia tal equilibrio para no caerse, me daba impresion pero trabajo de 8 am a 8 pm el cual no permanezco en casa y justo cuando ya me iba a ir le gustaba ponerse alli.


En casa para ese dia estaba mi madre y mi hijo, yo sali de casa ese dia, estaba como siempre muy buscador de amor, lo consenti me fui como era sabado regrese mas temprano a las 3 de la tarde el siempre sale a recibirnos llegue con mi esposo no salio, pensamos que estaba como siempre dormido entre los armarios, o en la sotea por eso no habia escuchado que habiamos llegado, con el pasar de las horas ya eran las 5 pm mi esposo lo empezo a llamar porque era extraño, lo llamamamos mucho, sacudimos su comida, ya eran las 9pm Y Tiger no aparecio.


La sosobra es horrible no se nada del tema porque una vez pase por una tienda vi muchos gatos llorando, maullando y El no me causo amor, respeto de todo y dije me lo llevo es demaciado consentido, y tiene buena casa, buena comida, su arena es todo, no se que paso e llorado demaciado de hecho es mas aplicado que mi hijo (Mi hijo lo sabe) YA HEMOS PEGADO CARTELES ... hoy ire a golpear puerta a puerta con su comida haber si la oye, no imagino el sufrimiento de una madre ante la perdida de un hijo humano pero es si es peor que esto es una muerte en vida, Dios permita que el encuentre en camino a casa, no es facil acceder a ella si decide regresar que es lo que mas me preocupa solo la terraza, mi esposo dice que si regresa lo hara de noche, confiemos en Dios que asi sea, Bendiciones y saludos.
Eliminar este comentario
Martes, 29 de diciembre de 2015 | 21:01
hola estoy desesperada mi gata siames de 2 años castrada desapareció ase 4 dias e buscado por todos lados y no la encuentro en estos dias han lanzado fuegos pirotécnicos por aqui y tengo mucho miedo de q se haya asustado por eso y se haya alejado de la zona tengo mucho miedo de que algo malo le pase ella es muy cariñosa y se llevaba muy bien con migo por favor digan men que hago
Eliminar este comentario
Jueves, 31 de diciembre de 2015 | 01:30
Hola a todos me llamo pablo mi gato llamado charlie desapareció ayer en la noche, el siempre tenia acostumbrado salir en la noche y ya a las 7 am estaba esperándome a que le diera comida o algo pero esta mañana desperté y no lo vi por ninguna parte lo he llamado mucho y nada. Tengo miedo de que no regrese, mañana cumple un día de desaparecido.. A el algunas veces le daba por salir a la calle, no se a agarrar sol o algo pero máximo duraba allí 1 o 2 horas ya 1 dia entero para mi me alarma :( espero que regrese pronto..
Eliminar este comentario
Miercoles, 6 de enero de 2016 | 07:03
Hola me llamo ignacia tengo 12 años ase poco el 31 de diciembre del 2015 fui a celebrar el año nuevo san fernando bivo en san vicente t.t cuando regrese el 3 de enero del 2016 no estaba altiro la busque por toda la casa despues fui a buscarla a la calle y tampoco la encontre ahora todos los dias voy a buscarla le he preguntado a misvecinos y nadie la ha visto nose si estara en alguna asa nose que haser por favor ayudenme todos los dias despues de aser el recorrido y no haberla encontrado me pongo a llorar nk soporto mss estar sin ella ayudenme porfavor
Eliminar este comentario
Jueves, 7 de enero de 2016 | 02:43
Pucha ignacia que pena...yo lo vivi en invierno, es super angustiante. Trata de ser fuerte y mandarle toooodas tus buenas vibraa para q tu gatita vuelva. Es muy probable q se haya asustado por la bulla del año nuevo, aca en valparaiso se perdierieron hartos gatitos,pues se desorientan....una vez mas tranquilos vuelven. Son muy muy inteligentes y recuerdan como volver. Ojala regrese prontito. Muchos besos desde valpo! Cuando vuelva avisa! Desde aca estare enviando toda mis buenas vibras para q tu gatita vuelva.
Eliminar este comentario
Jueves, 7 de enero de 2016 | 03:14
hola de nuevo ya es 15 dias desde el 24 de diciembre que mi gatita no aparece la verdad estoy muy triste y angustiada por saber sonde esta .,.. no entiendo aun porque no regresa ella esta castrada y nunca antes se había ido por tanto tiempo tengo miedo de que le haya pasado algo y la extraño mucho :"(
Eliminar este comentario
Sábado, 23 de enero de 2016 | 14:04
Hola a todos y todas, quiero compartir mi historia con todos ustedes amantes de los gatos.
Mi gato tenía 3 meses cuando se perdió,iba a cumplir 4 el 6 de octubre y el se había perdido 20 días antes del 6 de octubre, esa noche yo ya me había ido a dormir, mi madre en la madrugada sacó a mi gato afuera porque dijo que estaba maullando que quería salir, una hora más tarde mi padre se levantó para ir al trabajo y vio por última vez a mi gato en el patio cazando bichitos, entonces mi padre lo entró a la casa y mi madre lo sacó de nuevo porque maullaba, por la mañana yo me levanté y mi madre me dijo que mi gatito había desaparecido,yo me fui asustada a buscarlo por todo el patio rogándole a Dios que por favor aparezca, pero no lo encontré, entonces mi madre llamó por teléfono a mi padre diciéndole que mi gatito se había perdido, mi padre salió del trabajo y vino hasta casa para ayudarnos a buscar a mi gato en el patio,(porque el día anterior se había perdido pero sólo por unos minutos ya que lo encontramos debajo de una camioneta vieja que estaba en el patio) pero nada, no había rastro de él, yo ya debía ir a la escuela así que me fui muy triste y sin ganas pero de todas maneras debía ir, cuando volví le pregunte a mi madre si mi gatito ya había vuelto pero me dijo que no. Hicimos de todo para poder encontrarlo, preguntamos por toda la manzana, pegamos carteles, lo publicamos en facebook, avisamos en la radio, le dijimos a los vecinos de todos los alrededores que si lo veían nos avisaran, pero nada, cuando yo volví de un acto de la escuela por la mañana, que me fue a buscar mi madre y me dijo que vayamos a buscar en un campo que estaba a la vuelta de mi casa a mi gatito, y en eso no lo encontramos tampoco, pero un nenito que estaba jugando con su pelota ahí le dije a mi madre que le preguntara si había visto a mi gatito, y mi madre le preguntó y el nenito dijo que una compañera de el se había llevado un gatito blanco (mi gatito es blanco entero y con los ojos celestes tan claros que parecen blancos) mi madre le preguntó que de donde se lo había llevado y el nenito le dijo de ahí, señalando la esquina de mi casa dónde vieron por última vez a mi gatito, entonces mi madre le preguntó quien era esa nena que se había llevado mi gatito y el nenito le dijo que se llamaba Lourdes pero que no sabía el apellido, entonces mi madre le agradeció por la información y nos fuimos a mi casa que estaba a una cuadra de allí, y nos pusimos a investigar quien era esa tal Lourdes pero fuimos a la casa equivocada, entonces después fuimos a la casa de mi tía y dijo que había una nenita que se llamaba Lourdes Ferreyra y que vivía enfrente de su casa entonces nos cruzamos de vereda y fuimos a preguntar por mi gatito y la madre de esa nena nos dijo que ellas habían encontrado un gatito blanco de ese tamaño y con esas características pero que se les escapó, entonces le dijimos que Ofrecíamos $500 pesos si lo encontraban y nos fuimos, días después el marido de esa mujer madre de Lourdes fue a golpear la puerta de mi casa y mi madre le abrió y el hombre le dijo que habían encontrado a mi gatito, porque había vuelto a su casa, (un gato no puede volver a la casa de alguien desconocido, por eso ellos nos mintieron y lo tuvieron ahí todo el tiempo, ya que mi gatito era el único con ese color de ojos en el pueblo) entonces fui con mi madre y mi padre en nuestra camioneta a la casa de Lourdes y nos entregaron a mi gatito, todo sucio con hambre, delgado y con la patita derecha descalcificada, rengueaba para caminar, porque esa muchachita lo había revoleado hacia todas partes y le pegaba, yo se eso porque mi tía me lo dijo, además de muchos conocidos más que dijeron que ella era así para jugar, brusca, entonces fuimos a un buen veterinario amigo de mi papá, y mientras lo revisaba le preguntamos si tenía la patita quebrada y nos dijo que no, que sólo tenía falta de calcio por golpes, entonces ahí le dió un medicamento y nos regaló un calcio para ponerle en su alimento, así fue como al otro día mi gatito cumplió 4 meses luego de 20 días fuera de casa, sufriendo, hoy en día tiene 7 meses y esta muy feliz, su pelaje a vuelto a brillar, su energía a vuelto, y nosotros felices,:D, les deseo MUCHÍSIMA suerte a aquellas personas que aún no encuentran a sus mininos, se lo difícil que es perder a un gatito, en mi vida e perdido muchos gatitos, y aún siento un terrible dolor por ellos, cada vez que pienso en ellos no puedo evitar llorar, pero la vida es así, hay que vivirla por más difícil que sea y seguir adelante, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y LES MANDO MUCHA SUERTE Y FELICIDAD A TODOS USTEDES CAT LOVERS NO PIERDAN LAS ESPERANZAS DIOS GUIARÁ A SUS MININOS A CASA SANOS Y SALVOS. Muchos besos y abrazos de mi parte. NICKY. :)
Eliminar este comentario
Domingo, 24 de enero de 2016 | 15:20
ya me queda claro que jamás volverá ,es muy duro pensar como ha sido,pero seguro le han matado,atropellado... o algo,y lo han tirado por algún lado,se penoso,pero algo asi habrá sido.
Eliminar este comentario
Lunes, 25 de enero de 2016 | 04:31
¡Hola de nuevo! MainDoramas, se por el dolor que estas pasando, es muy duro, creeme yo te entiendo, lamento mucho que tu gatito se haya perdido, nunca pierdas las esperanzas, el volverá tarde o temprano, reza todas las noches para que Dios lo proteja, lo cuide y lo guíe hasta su casa, contigo, el te ama, y siempre lo hará, y si no regresa, debes saber que la vida sigue, que el tiempo todo lo cura, creeme que para mi a sido muy difícil perder a muchos de mis gatitos, pero aún así e seguido adelante, como pude, y se que ellos estarán por siempre en mi corazón, aunque me duela mucho saber que jamás los volveré a ver, debo seguir adelante. Te mando un abrazo muy fuerte, y espero que te consuelen mis palabras, NUNCA pierdas la fe y la esperanza, NUNCA vuelvas a derramar una lágrima de tristeza, sino de felicidad y alegría, ADELANTE QUE LA VIDA SIGUE! que tengas un maravilloso día tarde o noche! Mucha suerte, Nicky. :D
Eliminar este comentario
Sábado, 30 de enero de 2016 | 22:16
Hola...

Me hace bien leer todos sus comentarios.... Hace unas horas me mudé de departamento en el mismo complejo y en medio de la mudanza mi gato salió corriendo... Logró salirse de la cocina todo asustado y la verdad estoy muy triste porque es un gato 100% de casa que no acostumbra a salir a la calle... Esta castrado.... Salimos a buscarlo pero no lo vimos... Supongo que anda muy asustado y está bien escondido...
La verdad me siento desesperada....

Ustedes crees que aunque nunca saliera pueda encontrar el regreso a casa?

Tenemos su arenero en la puerta de la casa ojalá eso lo ayude...
Nadamas de pensar que pases frío, hambre y que tal vez pelee con otra gatos se me hace un nudo en la garganta...
Eliminar este comentario
Sábado, 30 de enero de 2016 | 22:17
Regresa Yago por favor :,(
Eliminar este comentario
Martes, 2 de febrero de 2016 | 23:03
yA un mes y mas y aun no aparece mi gatita la verdad ya no se que hacer me hace demasiada falta :"(
Eliminar este comentario
Miercoles, 3 de febrero de 2016 | 17:48
Hola, me siento muy triste al saber que sus gatitos no vuelven todavía, se lo que es sufrir por un gato, y las entiendo, no PIERDAN la esperanza, si necesitan alguien que las escuche pueden contar conmigo, un abrazo muy fuerte y que sus kittens regresen! :D
Eliminar este comentario
Viernes, 5 de febrero de 2016 | 19:52
bueno pues mi historia tambien es de desapariciones el domimgo va a hacer 2 semanas, la primera semana me la pase hasta las tantas esperandolo y le deje una ventana de mi habitacion abierta con la luz encendida y nada ,ya lo doi por muerto porque era un gato que nunca habia dormido fuera (aun me queda algo de esperanza),es ya el cuarto disgusto que me llevo y ya no pienso tener mas gatos, la unica solucion que veo es un gps que sea lo bastante pequeño pero ya estoi cansado de buscar y no si los que hay seran adecuados asi que no creo que vuelva a tener mas gatos hasta que inventen uno
Eliminar este comentario
Martes, 9 de febrero de 2016 | 00:55
Me gustaria compartir esta historia para animar
a todos aquellos que se les ha escapado el gato,
que seguro que volverán.
Aquí os dejo la historia del gato que atravesó Rusia para reunirse con su familia.
Uno de los casos más espectaculares de fidelidad felina lo protagonizó un gato
grís llamado Karim, que recorrió 3.218 kilómetros a través de Rusia para
reunirse con su familia después de que está se mudara.
Sus dueños pensaron que Karim encontraría el cambio demasiado molesto,
así que pidieron a sus vecinos que se quedaran con él.
La mujer le dejó su sillón favorito y sus cuencos de comida para que se sintiera cómodo.
Sin embargo, dos años más tarde encontraron a su desaliñado y hambriento gato
en la puerta de su nueva casa en Liska.
Para llegar hasta allí tuvo que cruzar tres fronteras estatales.
El hombre de la casa, Lev Kondratyev, dijo a la prensa:
" Llamamos para saber cómo estaba Karim un día después de nuestra llegada a Liska,
y nuestros vecinos nos dijeron que se había escapado.
Estuvimos varias semanas esperando noticias, pero poco a poco perdimos la esperanza.
Creo que ha debido de usar sus siete vidas para llegar hasta nosotros ".
Eliminar este comentario
Viernes, 12 de febrero de 2016 | 15:42
gracias kuini,e ecanta la historia,es impresionante,le echo mucho de menos,pero ahora tengo 2 que me han regalado
Eliminar este comentario
Jueves, 18 de febrero de 2016 | 16:20
Hola buen dia para todos me llamo juan soy de mexico estoy bastante trizte y no quisiera vivir el duelo que estoy pasando no he consolado mi sueño desde que mi gatita merida se fue y no regresa see que la mayoria de personas que escriben son mugeres, pero bueno quiero buscar ayuda lo que pasa es lo siguiente
mi chica y yo tenamos una gatita llamada merida esta esterelizada o castrada y se ha extraviado desde el paasado viernes 12 de febrero de el presente año . m dirijia rumbo al trabajo y mi gatita de casi cuatro años tomaba una pequeña ciesta despues cuando m iva ella salio al patio a tomar agua de la fuente en la casa que vivimos es gande con mucho espacio para explorarcuando sali y m iva nos despedimos de eya todavia nos tomamos fotos con ella entonces al regresar a casa alrededor de la 1 de la tarde le hable pero no salio no le preste interes ya que cuando no salia era xqestava x hay pero lo traumante fue en la noche cuando regrese a casa a descanzar alrededor de las 7 de la tarde le hable y no salio la busque en todas las habitaciones y nada despues sali al patio en una bodega que hay en casa y nada espere 20 minutos llamandole y nada entonces sali a buscarla llamandola pero nada CABE ACLARAR QUE ELLA ESTA CASTRADA ES MUY DESCONFIADA MUY DULCE Y CARIÑOSA. HEMOS PASADO MI NOVIA Y YO BUSCANDOLA POR LAS NOCHES DURANTE UNA HORA ENTRE LAS CALLES Y NADA HEMOS IDO ALOS LUGARES DONDE PUDIECE ESTAR pero no conseguimos exito salimos en la mañana, tarde , y en la noche , ahora salimos a buscarla alas 4 de la madrugada y nada ella es muy atenta a nuestra voz nos reconoceria al instante quiero creer que como esta asustada no sale de igual manera pegamos carteles con su foto de mi hijita y recompensa con mi direccion y telefonos pero aun nada estamos muy tristes y desesperados espero en dios que me la regrese por favor no crei que nos doliera tanto mi novia esta destrozada sin ganas de hacer nada yo le doy animos pero ala ves somos realistas hemos buscado si esta muerta x hay pero nada en el lugar donde vivo DESTACO QUE ESTA ES LA CUARTA VES QUE NO LA ENCONTRAMOS LA PRIMERA VES FUE EN LA CASA DE EL VECINO Y LA ENCONTRAMOS X QUE MAULLABA LA SEGUNDA EN LA CASA DE UN VECINO DE LA CASA CONTIGUA SE QUEDO ATRAPADA Y NO PODIA SALIR ERA MUY ALTO EL MURO Y LA RESCATAMOS LA TERCERA IGUAL SALIO Y NO LA VIMOS DURO CUATRO DIAZ IGUAL LA BUSCAMOS Y AL QUINTO DIA ESTAVA UNA CALLE DESPUES EN UN CONTENEDOR DE BOTTELLAS Y ESTA VES YA RECORRIMOS EL BARRIO DIA TARDE Y NOCHE PREGUNTANDO A TODOS PERO NADA AVECES PIENSO QUE ESTAMOS LOCOS PERO YA VI QUE ES COMUN EN MUCHOS DE EL FORO TENGO LAS ESPERANZAS DE QUE APARESCA LLEVA 6 DIAZ Y MEDIO SOLO QUIERO QUE ESTE BIEN Y QUE APARESCA ESPERO QUE SUS GATITOS REGRESEN CON SUS AMOS
Eliminar este comentario
Jueves, 18 de febrero de 2016 | 16:23
ELLA ES MI HIJITA PELUDA OJALA Y OCURRA UN MILAGRO Y NOS DESPIERTE POR LA MADRUGADA ANIMO A TODOS GRACIAS M CONSUELA UN POCO LOS COMENTARIOS DE HISTORIAS CON FINAL FELIZ
Eliminar este comentario
Jueves, 18 de febrero de 2016 | 17:12
Hola "juan-23", tu gatita Mérida es hermosa, se lo que sientes porque muchas veces me pasó que mis gatos se perdieron, muchos no han regresado y a otros me los robaron o mataron,ahora tengo 3 gatos, una gata que es la madre de los otros dos, un gato de 8 meses y una gata de 4 meses, los amo con todo mi corazón, nose que sería de mi vida sin ellos,te deseo toda la suerte del mundo para encontrar a tu hermosa gatita Mérida, que seas muy feliz y ojalá regrese Mérida, muchos abrazos, saludos! :D Nicky
Eliminar este comentario
Jueves, 18 de febrero de 2016 | 18:36
Hola ni ky muchas gracias x el alago d mi Mérida la vedd la extrañsmos mucho m duele tanto hacerme ala idea dq no esta m consuela algunas historias pero m duele pensar que no esta
Eliminar este comentario
Miercoles, 24 de febrero de 2016 | 17:01
hola buenos diaz aun sigue sin regresar ya 12 diaz ni encuentro por ningun lado ami gatita meri
el dia de ayer m dispuse a sacar mas poster con foto añadi mas caracteristicas pero ahora me extendi un poco aun conservo la fee estamos muy mal buscandola pidiendole a dios que la guie de vuelta a casa o q nos de una señal.
PERO EL DIA DE AYER ALAS 7 PM HORA DE MEXICO MARCARON AMI TELEFONO CELULAR UN HOMBRE Y M DIJO QUE HABLABA POR QUE VIO UN ANUNCIO Y LE PREGUNTE DIGAME PORFAVOR, Y EL HOMBRE ME DIJO QUE CERCA DE MI BARRIO HABIA UN GATO IGUAL QUE EL DE LOS POSTER LE DIJE PUEDO IR A VERLO ALO QUE ME CONTESTO QUE UNOS VECINOS LO TENIAN QUE NO SABIA SI ERA MI GATITA PERO QUE ES DE ACUERDO CON LAS CARACTERISTICAS despues m dijo marcame en una hora y media y asi marque y nada hasta la 3era ves m contesto y dijo si ahorita que llegue para ver ami vecino quedo de marcarme y nada le marque y marque y no contesta y me manda a buzon no se si se trato de una broma pero me dio caracteristicas muy similares alas de mi gata que hago.
Eliminar este comentario
Miercoles, 24 de febrero de 2016 | 17:31
Respecto a lo que yo sé, muchas veces los gatos se van de casa para morir lejos de casa, bueno en ciertas ocasiones.
Eliminar este comentario
Miercoles, 24 de febrero de 2016 | 17:59
no lo see mi gatita gozaba de exelente salud lo mas probable que salio x la entrada principal a curiossiar o no se la vecina dice que el dia que se perdio la vio en el patio de mi casa a medio dia lo que me mata es la persona que marco ayer con respecto a migata y ahora no contesta
Eliminar este comentario
Jueves, 25 de febrero de 2016 | 16:47

YO ESPERO QUE EL MÍO no haya sufrido,esté donde esté.
Alguien me diJo... que vio uno tirado en la cuneta y era de color azul,,ya estoy resignada.
Eliminar este comentario
Jueves, 25 de febrero de 2016 | 17:41
hola MainDoramas por que no vas a ver si en verdad es tu gato te entiendo no saben por lo que estamos pasando cada dia me resigno mas ante ayer marcaron a mi mobil y dijeron que un vecino cerca tenia una gata que casi estaba seguro de que era mi gata le pedi que me dijera donde para ir pero quedo en ponerse en contacto y nada hasta hoy he intentado marcarle pero nada solo me envia a buzon
lo extraño es que me dijo que vio un poster pegado en una esquina y que su vecino estaba un gato de acuerdo con las caracteristicas pero no see que pensar talvez fue una broma pero en verdad parecia la voz de una persona seria pero no se al igual no y solo hizo ilusionarnos y dejarnos aun mas con incertidumbre espero de corazon que tu gatito este mejor y si esta vivo rezare por el y pidele al ARCANGEL ARIEL POR SU SANACION Y SU ORIENTACION A CASA.
Eliminar este comentario
Jueves, 25 de febrero de 2016 | 20:21
en esta pagina va algo mal le das a enviar el comentario pero parece que no hace nada ,pero cada vez que le das envia el comentario una y otra vez
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.