Registrarse | Iniciar sesión

los gatos vuelven?

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Viernes, 18 de septiembre de 2009 | 03:06
Bueno  soy nuevo en este tema del foro pero quiero comentar que  hace un mes se perdio nuestra gata de 4 años de nombre Chiqui ,yo quiciera saber si las gatas vuelven a sus casas despues de haberce perdido y cuanto tiempo puede pasar para su regreso

Desde ya muchas gracias
                        Aristides
Eliminar este comentario
Miercoles, 2 de marzo de 2016 | 15:33
pues no esta nada mal la idea el problema es que en una pelea el gato puede perder el collar o alguien que lo encuentre solo por odio le quite el collar muchas cosas pueden pasar asi que no es la solucion 100% efectiva y economica ESPERO QUE NUESTRA GATITA APAREZCA ESTAMOS DEMACIADO TRIZTES Y AUN NADA DE ELLA SOLO HAN LLAMADO DOS PERSONAS QUE ASEGURAN TENERLA PERO TAL PARECE SON EXTORCIONADORES VUELVE MERIDA TE EXTRAÑAMOS
ESPERO QUE LOS DEMAS TENGAN SUERTE
Eliminar este comentario
Jueves, 24 de marzo de 2016 | 06:53
Yo lo que opino es que vuelve el que puede....el que no regresa es porque le han hecho algo o ha nuerto,ALGO LE IMPIDE VOLVER,porque el deseo de ellos es regresar siempre a su hogar.
Eliminar este comentario
Lunes, 9 de mayo de 2016 | 23:15
Buenas tardes, soy nueva muy interesante esta pagina.... tenia una linda gatica de 13 meses, la adopte cuando tenia 1 mes y 15 dias , dure un año con ella y hace un mes y 15 dias mi gatica se fue y no volvio , ella salia al techo pero volvia, en diciembre se me fue y duro dos noches pero regreso al tercer dia.... he estado muy triste por la perdida de mi gatica y aun no se que paso en realidad con mi gata, si se la robaron o se perdio no se....y me pregunto q fue lo q paso , si mi gatica estaba bien conmigo, le daba mucho cariño y amor y pues es operada.... eso me pone muy triste.... esta es la hora no he podido supear el dolor y la perdida de mi gatica, la he buscado, puse avisos een el barrio y nada....no se si seria bueno conseguirme otro gatico
Eliminar este comentario
Lunes, 9 de mayo de 2016 | 23:18
que me pueden aconsejar
Eliminar este comentario
Martes, 10 de mayo de 2016 | 12:32
te puede pasar lo mismo yo ya llevo varios disgustos y no aprendo hasta que inventen un gps pequeño para gatos yo no me hacia con otro,y una gata operada y siendo gata es raro que no ande cerca o le paso algo o le hicieron algo
Eliminar este comentario
Miercoles, 22 de junio de 2016 | 03:53
Encontre este foro por casualidad, buscando informacion, pues mi gatita ( luna ) tbn se ha escapado.

Tiene 3dìas ya, me he sentido muy mal, pensando en cosas terribles, he bajado dia y noche buscandola, por los alrededores, anda en celo, los vecinos me dicen que es normal, que despues del celo, seguro vuelve.
He leido todas las historias, Lamento mucho los que aún no han encontrado a su pelidot@, espero de corazón regresen sanos y salvos, por que esta sensacion esta incertidumbre, no es facil de sobrellevar.
Eliminar este comentario
Miercoles, 29 de junio de 2016 | 07:09
Hola, soy nueva y también encontré este blog buscando información ante la desaparición de mi gatita de 10 meses y me gustaría desahogarme un poco de tantos nervios.

Ella esta esterilizada y siempre se va a los alrededores pero jamás pasa todo una dia afuera ni mucho menos las noche. Usualmente se sube a lugares y no puede bajarse, pienso que como es un gato en algún momento bajará pero solo maulla hasta que alguien va a su rescate. Dos meses atrás, no volvió por dos días, ya estaba cansada de buscarla, pero de pura casualidad y de noche cuando volvía a cas la escuche maullar en la cochera de un vecino donde claramente no podía salir. Estaba asustadisima pero a las horas volvió ayer a ser la misma. Sin embargo, nuevamente a vuelto a desaparecer ayer, por mi experiencia creo que no es que no quiera volver si no que no puede. Y como acá es invierno, y no para de nevar, la estoy pasando faltal. Sin embargo espero con toda mi alma que esta vez simplemente este de curiosa por otros lados y que regrese pronto, al igual que todos sus gatitos. No es fácil esperarlos mientras nos imaginamos mil escenarios sin embargo no se desanimen. Uno nunca sabe.
Eliminar este comentario
Viernes, 1 de julio de 2016 | 15:36
Es la mañana del 4to día en que mi hija no aparece. La noche me la robó como hiciera hace 2 años lo mismo con mi Gary.
Yuki llegó a mi vida hace 2 años, cumplidos el 10 de Mayo pasado.La recogi de la calle, desde que la ví fue algo así como amor a primera vista. La ví brincoteando en el pasto que me dije: Esta gatita debe ser mía".. y así fue, al día siguiente fue felizmente adoptada por mi. Creció, enfermó, sanó, tuvo su primer celo y quedó preñad, trayendo al mundo 4 lindos hijitos que a Dios gracias encontraron un hogar con dueños responsables. La esterilizamos para que ya no tuviera hijitos pero OJO Y DATO MUY IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS. Yo no sabía que los veterinarios pudieran cometer el "error" de dejar un poco de ovarios dentro de ella, cantidad suficiente como para que mi gatita entrara en celo. Y lo digo porque cada tanto ella seguía pegando esos maullidos que no dejan dormir.

Creció, la mimé, le dí todo mi amor, logramos establecer un vínculo muy fuerte, ustedes me dirán si no al ver las fotos.

Todo iba bien, todo era felicidad hasta que legó el trágico momento de que salió de casa y que no ha vuelto. En estos días la habia estado visitando un gato, fui testigo de como rodaba frente a el obedeciendo los instintos del celo. Se me escapaba en las noches pero en la madrugada siempre regresaba maullando que le abrieramos la puerta para entrar. Pero todo cambio cuando este 26 de Junio, buscando en toda la casa a a mi Yuki, no salió de ningun lado.... ayyyyyyyy gente....... en este momento escribo con las manos temblorosas, con la vista nublada con mis lagrimas, con el corazón hecho añicos y con el alma ausente de mi cuerpo....mi nena no aparece, la he buscado todas las noches , todas llamandola por su nombre y haciendole sonar las llaves de mi casa, pues con ello siempre atendía mi llamado. Me he ido 5 calles en direccion a donde ella solía irse y nada, no obtengo respuesta de mi hija amada, lo que más me esta matando es que he visto estas 2 ultimas noches al novio, pero solo.. viniendo a buscarla a mi casa.... me le quedo mirando, con ganas de entender su lenguaje y poder preguntarle... ¿Dónde esta mi hija?, le has visto?, por favor llevame a ella que me estoy muriendo en vida.....desde que se fue me han robado la alegría, las cosas no son iguales, la comida no me sabe, los amigos del trabajo me distraen pero al llegar a casa vuelve mi calvario.... salgo una y otra y otra vez abuscar a mi hija, comiendome las calles con la mirada, con la esperanza de que Yuki saldrá corriendo de su escondite.... y nada.... llegó cn el corazón destrozado, con esa presion en el pecho, desganado, con tan solo fuerzas para llorar, fumando como nunca lo había hecho ....muriendome lentamente

Estoy muerto de miedo pues me vinieron los recuerdos cuando de una maner amuy similar hace 2 años perdiera a mi Gary.... nunca supe que pasó, nunca vi su cuerpecito atropellado, nunca nadie vió nada. A diferencia de ella, Yuki creció 3 meses de su vida en la calle, hasta que la adopté, se manejaba muy bien, es muy inteligente lo que me da un poco de esperanza de que vuelva pronto.... los comentarios de este foro me dan esperanza ..... pero esas esperanzas mueren noche a noche cuando vuelvo de llamarle y regresar con las manos vacías.....ya no sé que pensar, ya no sé que esperar, ya no puedo mas Dios mío, Dios bendito haz que mi hija vuelva a mí, te lo suplico señor mío.....no soy el mismo, no estoy bien, no puedo mas, el miedo y a angustia me estan matando... Padre celestial, no repitas la historia otra vez, ten piedad de mi padre santo....Yuki, hija mía... vuelve a mí, papá se esta muriendo sin ti..



Eliminar este comentario
Viernes, 1 de julio de 2016 | 15:57
Oscar siento mucho que Yuki de momento no haya vuelto a casa, no pierdas la esperanza puede que alguien la haya encontrado y pensando que era una gatita callejera la tenga en su casa, sigue buscándola pero piensa también que algo puede haberle pasado cuando no ha vuelto, espero que no sea así.

Es muy importante que los gatos NO SALGAN AL EXTERIOR, deben estar en casa, ellos son felices dentro de su hogar, la calle solo trae para ellos enfermedades y peligros, si vuelve a casa que esté dentro, los gatos hacen de su hogar su mundo y son muy felices allí aunque no salgan al exterior.

Te deseo que la encuentres muy pronto, de tus palabras se desprende lo mucho que quieres a tu gatita Yuki, es una gata preciosa y en la otra foto se ve lo unidos que estabais, siento mucho tu angustia y desesperación, hay personas que ofrecen una pequeña recompensa a quien devuelva a sus gatos que han desaparecido, tal vez de ese modo puedas recuperarla.

Mucha suerte, mucho ánimo y ojalá la encuentres muy pronto.


un saludo.


Kashmira.
Eliminar este comentario
Viernes, 1 de julio de 2016 | 16:05
Olvidé decirte que cuando el gato que venia a buscar a tu gatita aparezca de nuevo por tu casa deberías seguirlo con cuidado de que no se asuste, igual te lleva hasta tu gatita ó bien te lleva hasta algún otro lugar donde hayan casas que puedan tener a tu gatita pensando que era una gata callejera.

Animo !!!
Eliminar este comentario
Sábado, 2 de julio de 2016 | 20:24
No pierdas la esperanza de que encontrarás a tu gatita,seguro que vuelve pronto a casa.
Te recomiendo que no la dejes salir al exterior,te puedes evitar muchos disgustos como
el que tienes ahora. Mira que son traviesos a veces¡ espero que todo se arreglé.
Ánimo y saludos.
Eliminar este comentario
Viernes, 12 de agosto de 2016 | 09:02
Hola a todos.

Únicamente vengo a decirles que desafortunadamente formo parte de ese porcentaje en el cual su mascotita no volvió. Se cumplió mes y medio y mi flaquita no volvió a casa. Ya mi corazón esta anestesiado resignado a no volverla a ver,pero mi mente aún me traiciona, me hace voltear a ver las calles, en busca de ella, me hace voltear a ver los rincones que ella frecuentaba, imaginarla sobre mis piernas durmiendo cuando yo veía TV, verla jugar, subir y bajar las escalera.... y para qué les cuento como me fue cuando tuve que quitar apenas hace una semana su camita y su cobija para lavarlas y guardarlas.... rompí en llanto nuevamente pues se sintió como si estuviera sepultando a mi hijita.... Solo me queda pedirle a Dios que si aún esta con vida, que se apiade de ella, que la ayude a que encuentre un hogar, o al menos que alguien la vea en la calle y le toque el corazón para acercarle un bocado que seguramente gran falta le ha de estar haciendo, era una muy buena cazadora, pero aún y con eso su platito de comida en casa siempre se terminaba pues no le era suficiente con lo que pudiera cazar. Yuki mi niña, por siempre vivirás en mi corazón, es del único lugar de donde jamás te vas a apartar mientras yo siga con vida, jamás!!! Este es y será por siempre tu hogar pequeña mía.... Dios te cuide y te bendiga donde quiera que estés, recuerda las palabras que siempre te decía cuando te perdiste por primera vez y que te encontré al 3er día: Se precavida, se inteligente y ágil para huir del peligro.Mi niña linda.



Eliminar este comentario
Sábado, 3 de septiembre de 2016 | 09:14
Amigoooooooooooooooooosssss!!!!! Milagroooooooooooo!!!! Milagroooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Mi niña, mi hija apareció!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de 2 meses mi niña está de nuevo en casa con nosotros. Les cuento la historia:

Ella desapareció en la noche, el 27 de Junio para amanecer 28, pues sucede que esa noche trágica, un perro atacó a mi gatita. Un vecino que vive a 2 bloques de mi casa, volvía esa noche del trabajo a su casa, vió el ataque y se llevó a mi gatita herida. La alimentó, la llevó al veterinario pues el resultado de ese ataque fué que le fracturó la mandíbula, le lastimo el paladar y su ojito izquierdo. Tuvieron que ponerle un clavo en su mandíbula, le suturaron su paladar y esta usando gotitas para que su ojito se le desinflame pues me comentan, que lo tenía como botadito por la fuerza con la que mordió ese perro su cabecita.

No pegaron volantes ni nada hasta esperar a que la gatita sanara, hasta hoy que ya se encuentra con mejor semblante fué que anunciaron que la gatita busca a sus dueños.

No me lo van a creer, pero el nombre del chico que ayudó ami gatita es Ángel.... literal, fue un ángel que Dios mando para que auxiliara a mi gatita y hoy día nos ayudaran a que volviera a casa.

Estoy feliz, feliz de que mi nena volvió, sé que no debo pedir mucho pues ya es un milagro que esté con vida a mi lado pero, noto cierto brillo en su ojito lastimado, un brillo distinto cuando le da la luz. No tiene lagaña, no se le vé borroso el ojito ni nada por el estilo, solo eso, le brilla distinto... ¿Será efecto de las gotas que le estaban (y ahora estamos) poniendo?. Gracias si alguien pudiera ilustrarme con sus conocimientos de médico veterinario.

Mi consejo:

Tengan fé, no pierdan las esperanzas como yo las perdí, uno conoce perfectamente a sus mascotas, sus gustos, sus distracciones, sus lugares favoritos, peguen fotografías, busquen hasta por debajo de las piedras, uno nunca sabe si como a mi me sucedió, que la hirieron y un excelente ser humano le salvó la vida.

Gracias a todos por el tiempo que se tomaron para leer mi historia, Dios quiera que sus mascotitas jamás se pierdan, y si aún estan en espera de que la suya aparezca, recen, no dejen de buscar, oren, pidanle a Dios, me queda clarísimo que El y solo El es quien intervino en mi caso.

Eliminar este comentario
Sábado, 3 de septiembre de 2016 | 16:40
Me da mucho gusto Oscar Todavía existe gente buena que cuida de los animales y no soporta ver que los lastimen y es gracias a esas personas que muchas veces los gatos regresan o son alimentados o son curados como en tu caso y buscan a su familia Yo cumplo 1 año 10 meses ya de que mi gatita se fue Y fue así cómo conocí a este grupo pero ella no volvió aún así la vida sigue Gracias por compartir tu historia. felicidades y Disfrútala mucho.
Eliminar este comentario
Viernes, 9 de septiembre de 2016 | 17:47
Hola!
Soy Francesca y hace 6 dias mi gatita Fayna no vuelve... vivimos en una finca y ella es muy salvaje pero tambien muy cariñosa... tiene 1 año y 4 meses, esterilizada, muy cazadora y agil, solo una vez antes habia estado fuera 2 dias, y es la primera vez que falta tanto... estuve llamandola por el monte y también abajo, donde empieza la carretera... es muy asustadiza y tengo miedo que haya encontrado coches se haya astustado y se haya perdido... o se quedo encierrada en algun lugar... me vienen a la mente las cosas mas horribles... lloro cada dia y cada dia me despierto con un peso en el corazón... ahora mismo voy a pegar anuncios... queria pediros si podeis rezar también vosotros conmigo par que vuelva... Muchas gracias hermanas
Eliminar este comentario
Domingo, 11 de septiembre de 2016 | 05:27
Hola,me he encontrado a mi gato después de 1 año y medio, me lo encontré callejeando en una parada de gatos,me emocione como una cria pequeña y el maullaba tambien,no estaba muy mal que digamos e intente traermelo a casa ya q estaba en el centro de l cuidad y yo vivo en la punta,me clavaba las uñas... Pues me maullaba, miraba con un comportamiento q decidí seguirlo y me llevo 4calles mas abajo se paraba maullaba y seguía dos pasos delante mia hasta q creo q me ha llevado a su casa,donde habia rejas y barrotes y no pude entrar,me maullaba y al ver que no pude entrar,se metió y primero salio una gata y después un gato medio pequeño del color de la gata negro y mechones amarillos como el mio,no se si estare loca pero creo q me ha llevado a su casa y a ver a su famiilia no se q hacer?? Ni como interpretarlo!!!
Eliminar este comentario
Domingo, 11 de septiembre de 2016 | 21:05
Hola! Hace 6 dias mi gato Max de 10 meses, castrado, desaparecio de mi casa, en la mañana no amanecio en la casa y no ha vuelto, es terribel, estos dias han sido una pesadilla, no se si lo pueda supersr... Hemos laetado a tidos los vecinos, pegamos csrteles en toda la villa, todos los dias en la noche y en la mañana salimos con mi esposo a recorrer, pero nada. Hace tres dias una vecina dice q lo vio como a dos cuadras y q era él por la medalla que lleva puesta en su collar, pero fuimos a buscarlo y no lo encontramos, desde aho nadie más lo ha visto... No se que pensar estsrá vivo? Le habra pasado algo? Es dificil estar en esta situación de incertidumbre, yo cada dia estoy más desanimada y lo extraño demasiado... Ya esttoy perdiendo las esperanzas ya que cada vez q lo buscamos no encontramos ninguna señal de él. Es muy triste esta situacion y lo peor es q no se puede cerrar el prpceso o vivir el duelo ya que no se que pudo pasarle si está vivo o no...
Mi gato solo salia muy cerca de la casa y volvia altiro, que pudo haberle pasado? Será posible que se haya ido a explorar y se haya perdido? Se habra ido detras de alguna gata, estando operado? Volverá? .... Dios quiera que vuelva o saber pronto q paso con él xq esta incertidumbre es horrible ...
Eliminar este comentario
Martes, 13 de septiembre de 2016 | 00:33
Tened esperanza,la mayoría vuelven,y si no no dejéis de mirar por ahi,a mi después de 1 año y medio me lo he encontrado de casualidad me reconocio y vino el a mi,me rozaba pero no se quiso venir y me empezó hacer cosas extrañas para q lo siguiera,y me llevo a su nueva casa dnde creo q son sus hijos y mujer,vive en el centro ciudad dnde sta la cuidad gatuna, asiq pienso cuidarlo pero en libertad porque es dnde quiere estar y se q nadie lo dañará,ya q yo vivia en la punta y la gente no es muy amable con los animales asiq estoy muy feliz, no se como me encontro o yo a el, pero me vine a vivir al centro y creo q me ha buscado porq me viene a visitar por los tejados, después de un año y medio,no pense verlo mas y menos asi,que alegria, mi Ragnar de vuelta a mi vida!! Odin y freya esta con nosotros!
Eliminar este comentario
Martes, 13 de septiembre de 2016 | 11:36
Muchisimas gracias Era por tus palabras... Muchos abrazos
Eliminar este comentario
Martes, 13 de septiembre de 2016 | 21:25
Muchas gracias Era, espero que vuelva, aunque cada día siento que voy perdiendo esperanzas, ademas de no saber que pensar, ya que alomejor ya no está vivo ... bueno Dios quiera que este vivo y vuelva pronto!! me extraña que estando castrado hay salido y tantos dias?? eso me paree raro y a veces pienso q ya no esta vivo o q algo le paso ...
Eliminar este comentario
Viernes, 7 de octubre de 2016 | 00:55
hola amigos, estoy desolada, Lili es una gatita que mi hermano la encontró encima de un árbol y estuvo ahi pidiendo auxilio por dos días, la rescatamos y la cuidamos, a los 5 meses la esterilizamos y convivió con otros dos gatitos que ya tenía, pero ella se andaba peleando con unos gatos techeros y cayó de una ventana de mi tercer piso, afortunadamente estaba con vida pero herida en la pancita, entonces la llevamos al veterinario que le pulsaba la sangre con algodón y ella gritaba mucho y le pusieron inyecciones durmió conmigo como siempre, al día sguiente la llevamos a otro veterinario que le puso un anticoagulante y estuvo todo el tiempo en cama en mi cuarto, tomaba apenas sopita, pero ya podía saltar, subió a defecar al techo, miró hudiza y escapó, ya llevamos un día y miedo, diganme creen que no vuelva más de miedo? por mi casa los vecinos colaboran creen que se escapó o fue a morir, ya se sentía mejor? ayudenme, agradezco cualquier ayuda.
Eliminar este comentario
Viernes, 7 de octubre de 2016 | 05:16
¡Hola a tod@s!. Mi gata se perdió el jueves pasado. Tiene 8 años,esta castrada, siempre se iba pero volvía a la noche del mismo día. Eso me hizo preocupar mucho, empece a buscar información sobre gatos perdidos, y encontré este foro,en los comentarios encontré aliento para seguir buscando a mi gata. Pegue carteles en el barrio, en las veterinarias y en las tiendas de mascotas, pregunte a los vecinos, pero nadie sabía de mi gata. Hoy iba camino a la universidad, y veo a un gato igual a mi gata, la gata me mira, me maúlla, le digo grito su nombre ¡Nishooo!. la gata corre hacía mi, la levante abrace y la lleve tres cuadras camino de vuelta a mi casa llorando de la emoción. Gracias por darme apoyo virtual durante esta semana. No pierdan las esperanzas!!!! sigan buscando.
Eliminar este comentario
Viernes, 7 de octubre de 2016 | 05:57
mi gatita naranja nunca regreso
Eliminar este comentario
Viernes, 7 de octubre de 2016 | 06:00
adrianabrc que bueno que tu gatita esta de vuelta yo no tuve suerte con la mia hace mas de un año se fue y nunca regreso
Eliminar este comentario
Viernes, 7 de octubre de 2016 | 17:20
Que bueno que regreso tu gatita, que felicidad!!!! mi max aun no aparece y no se nada de el... no pierdo la esperanza de que algún día vuelva, pero a veces pienso que sino a vuelto es obvio q algo le paso o se lo robaron, mmm bueno ya no se que pensar ...
Eliminar este comentario
Sábado, 8 de octubre de 2016 | 15:51
Hola, muy buenos dias, el 01 de octubre mi gata embarazada se escapó sin dejar rastro, estoy muy preocupado ya que hoy 08 todavia no aparece, es común esto en los gatos? necesito ayuda!
Eliminar este comentario
Sábado, 8 de octubre de 2016 | 20:57
Hola! Has salido a buscarla? Preguntaste a los vecinos? Pega carteles x el sector, puede q alguien la halla visto x ahí, van pocos días puede q vuelva o q alguien la tenga ... Sigue buscando, espero tengas suerte y la encuentres.!!
Eliminar este comentario
Sábado, 8 de octubre de 2016 | 21:02
Muchas gracias, tambien tengo una perrita en mi patio
Eliminar este comentario
Sábado, 8 de octubre de 2016 | 21:03
Quiero que vuelva, la quiero mucho :(
Eliminar este comentario
Lunes, 10 de octubre de 2016 | 20:28
Espero que la encuentres muy pronto,y mucho ánimo.
¿ De cuanto tiempo esta embarazada tu gatita? es posible que haya buscado algún rincón
seguro para tener a sus cachorritos.
Intenta buscarla y preguntar,y procura que en un futuro no salga del exterior de la casa
para evitar estos disgustos. Es mejor tenerlos dentro de la casa,en la casa si tienen
todo lo necesario son muy felices.
No hay que olvidar que las ventanas,balcones,terrazas,patios, tienen que estar protegidos.
Eliminar este comentario
Lunes, 10 de octubre de 2016 | 21:13
Gracias, llevaba 2 meses de embarazo aprox
Eliminar este comentario
Martes, 11 de octubre de 2016 | 20:25
Cada año,cientos de miles de gatos que pasan mucho tiempo fuera de casa son víctimas
del tráfico,de la caza,de las enfermedades y de las perreras,lo cierto es que hay
razones fundadas para no dejar salir de casa a nuestro pequeño compañero.
Los gatos caseros tienen un promedio de vida bastante más alto que los que pasan tiempo
fuera de casa,ya que no están tan expuestos a los peligros.
En las grandes ciudades es casi imposible que los gatos puedan salir de casa solos.
Pero,gracias a su extraordinaria capacidad de adaptación,el gato se acomoda muy bien
y puede permanecer sin ningún problema en casa todo el tiempo preciso.
No debe tener remordimientos por impedir que su gato ande suelto por jardines y
céspedes o dé vueltas alrededor de la manzana,a condición,eso sí,de que se le compense
con creces y le prepare una vivienda propia para gatos.
Por cierto,el animal que vive en casa suele tener más apego a su gente.

LIBRO: Un gato feliz,cómo conseguir que se sienta a gusto.( Colección Whiskas )
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de diciembre de 2016 | 03:54
hola lleve a mi gata al veterinario y se me escapo yo quiero saber si volvera a casa ya tiene 15 dias de perdida o estara en el mismo sitio donde se perdio
Eliminar este comentario
Miercoles, 28 de diciembre de 2016 | 19:54
El científico británico Rupert Sheldrake,afirma que algunos perros,gatos,caballos
y otros animales domésticos son capaces de regresar a su hogar atravesando terrenos
desconocidos y sin ninguna pista que los pueda orientar.
Sheldrake destaca que hay animales que no es que encuentren el camino de vuelta,
sino que son capaces de encontrar a la persona con la que han convivido
tras perderse o ser abandonados.
"La única explicación viable parece ser una conexión invisible entre el animal y la
persona a la que está ligado",sentencia el investigador británico.
Eliminar este comentario
Jueves, 29 de diciembre de 2016 | 20:08
A veces se transforma en un misterio, existe la posibilidad de que vuelva y de que no vuelta también. Hay casos en que han pasado meses y vuelven, solo queda tener fe de que estarán bien y que quizás algún día vuelvan, si es que no les paso nada en el camino.
Saludos,
Eliminar este comentario
Sábado, 25 de marzo de 2017 | 08:27
Hey holaaaaaaaaaaa, nose si te puedo ayudar con esto.. Y ni se si volvera tu gato :/
Pero en 2011 me regalaron un gato y yo lo cuide le di todo mi amor, hasta que despues de 2 años el se fue y no regreso mas.. Yo siempre lo veia por los techos y aveces en la calle(? Lo llamaba por su nombre o intentaba tocarlo y el me tenia miedo.. Pero ahora en 2017 el empezo a volver a mi casa y a dormir aqui.. Deja que lo toque y no me tiene miedo! Yo nose si me reconoce y sabe que yo siempre lo cuide o se queda aqui solo porque lo trato bien y le doy comida(? Siempre lo habia extrañado .. Cuando lo volvi a acariciar no sabes la alegria que me dio! Besoss
Eliminar este comentario
Lunes, 27 de marzo de 2017 | 18:44
Que esperanzador tu experiencia, muchas gracias por compartirla, en mi caso todavia no aparece, yo creo que algo le paso, pero bueno, menos mal que ya lo he superado y ahora tengo tres lindos gatitos en mi casa, asi que feliz jejeje
Eliminar este comentario
Lunes, 1 de mayo de 2017 | 03:48
Hola soy nueva, me hice este usuario porque ya no puedo mas de desesperacion. Hoy se cumple un mes exacto que Andry, mi gato de 7 años se fue. Siempre fue un salvaje hermoso, arisco, de "los que se las saben todas" y por eso lo amo tanto, es como tener un pequeño tigre en casa, que hace su vida independiente. Es callejero de nacimiento, lo encontramos super chiquito y pese a que se crió en brazos y rodeado de mimos, nunca perdió su escencia. Aunque me ha hecho sufrir mucho con sus andadas, eso es algo que amo de él. Lo maximo que se fue es una semana, por eso con el paso de los dias no me preocupé, ya estaba curada de espanto sabiendo que estaria por ahi paseando durante una semana. Pero ya pasó un mes y no hay noticias. He pegado carteles en negocios, contenedores, he tocado timbres preguntando por el, cada vez amplío más el radio de distancia de casa, subo casi todos los dias su foto tanto a mi facebook como a grupos y paginas de clasificados de mi ciudad, pero no hay noticias. Lo unico que me animó en este tiempo son los comentarios de Vigi, que puso tanta fe en sus palabras. Estoy rezando a cuanto santo se me cruza y pongo en funcionamiento la ley de atraccion, pero nada funciona. No quiero perder la fe pero cada vez es mas duro. Sólo quiero que Andry vuelva, o por lo menos saber que está sano y bien, siendo un gato feliz y salvaje.
Eliminar este comentario
Lunes, 26 de junio de 2017 | 17:36
hola!!
siento mucho que se haya escapado. Yo también tenia ese miedo hasta wue decidí darle un compañero, desde entonces no hacen mas que jugar. Quizá os sirva de ayuda ver este video...
https://www.youtube.com/watch?v=56ow9FxMJbg
Eliminar este comentario
Miercoles, 9 de agosto de 2017 | 12:09
No se si vuelven o no, pero te deseo toda la suerte del mundo y espero q aparezca pronto!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.