Registrarse | Iniciar sesión

Pregunta sobre inconveniente del pelo por casa y en la ropa

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Lunes, 8 de octubre de 2018 | 20:06
Buenas,

Es mi primer mensaje. Aún no tengo gato y es que estoy meditando si puedo llegar a tenerlo.
Quiero preguntar sobre el inconveniente de los pelos por toda la casa, en la ropa, sofás camas etcétera. Tengo que valorar si es algo asumible en función de lo gordo del problema.


Yo ya he tenido dos perros medianos de pelo largo durante más de doce años que ya murieron de viejos y sé lo que es el problema del pelo. Pienso que ahora no sólo no me podría permitir tener perro sino que sólo el problema de la limpieza por el asunto de los pelos ya sería inasumible. Somos cuatro en casa con dos niñas pequeñas y trabajando los dos adultos, tenemos la casa un poco desaliñada por decirlo de alguna manera pero es que no hay tiempo para estar limpiando mucho ya que también quiere uno descansar y disfrutar.

Bueno después de todo mi royo de explicación agradecería que si alguien me lee pudiera darme una idea que cuán grande le supone el inconveniente del pelo por tener gato, o si algunas clases de gatos son mucho más asumibles en ese sentido porque suelten mucho menos pelo.

Gracias y un saludo.

PD: Ahora tenemos un Loro, un canario, un acuario, y una tortuga de tierra en la terraza. Siempre he tenido animales, pero siempre los he adoptado después de reflexionar y tener claro los años que has de cuidarlos y la dedicación que necesitan.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.