Registrarse | Iniciar sesión

cuento de terror

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Domingo, 4 de diciembre de 2011 | 23:49
Hola a todos, por primera vez publicare algo que no tiene nada que ver gatos y creo que sere de las primeras en usar el foro variado para lo que dice la definicion. En fin queria mostrarles un cuento de terror que escribi yo para ver que piensan de el. Por favor hagan criticas constructivas.



Sofia no podía dormir, ya que se había despertado en medio de la noche con una inexplicable inquietud.
Se sentó en el sofá y encendió la tele, pero no se podía concentrar en ella. En vez de eso su mente daba vueltas en las oscuras paredes, imaginando que cualquier sombra era en realidad un monstruo o un demonio cuya única motivación era disfrutar del sufrimiento ajeno ¿Qué le pasaba?, hacía años que había dejado de temerle a la oscuridad. No podía dejarse llevar por esos temores infantiles, pero le era imposible.
De repente un extraño ruido surgió de su pieza y fue corriendo a ver, pero cuando llego todo estaba como lo había dejado. Decidió dormirse para no dejar volar más su imaginación, pero las visiones de criaturas horrorosas y situaciones terribles no la abandonaban.
También vinieron a su los extraños sucesos de la tarde. Cuando llego su mejor amiga y compañera de casa, Lucy, no se encontraba en la ahi.Sintió que algo andaba mal. Pero por otro lado Lucy siempre había sido alocada, seguramente la habían invitado a una fiesta y había olvidado su celular. Pero algo en su mente le decía que no era cierto.
Entonces empezó a mirar su habitación. ¡Se había equivocado! Alguien había cerrado el closet, ella lo había abierto para sacar las pantuflas y no lo había cerrado, estaba segura. Intento abrir el closet pero lo habían bloqueado desde dentro. Hizo más fuerza, pero no pudo abrirlo, así que uso el palo de escoba como palanca que metió dentro de las dos puertas de su closet hasta que sintió un crujido. Empujo con cuidado las puertas y vio algo increíble
En el suelo había unas marcas de sangre. Eso definitivamente no estaba ahí la última vez que vio. Lo más lógico hubiera sido irse a la cama e investigar más en la mañana, pero su curiosidad pudo más y solo entro al closet. El olor a naftalina era tan fuerte que le dificultaba la respiración pero siguió andando con pasos discretos entre la ropa hasta que llego al otro lado de la pared. No había nada.
Justo cuando se iba a salir del closet sintió como sus pasos en unas tablas sonaban huecos y vio una pequeña puertita en el suelo. Se agacho y la abrió con cuidado. Abajo había una especie de sótano que era desconocida para ella, y había una vieja escala de madera para poder llegar al suelo. Bajo con los pies y las manos temblorosas y el corazón en la mano. Sentía como cada latido le retumbaba en la cabeza, como los segundos se le hacían eternos hasta que toco el tosco suelo de piedra.
Sintió  que su sentido común le indicaba que debía subir corriendo por las escaleras y despertar a sus padres, pero su naturaleza curiosa pudo más, miro la habitación a su alrededor, no lograba apreciar mucho por la absoluta falta de luz, pero gracias a sus ojos que se habían acostumbrado ya a la nula iluminación logro ver un bulto en el suelo.  Así que se empezó a acercar, hasta que quedo a unos pocos centímetros. A pesar de la poca distancia no podía ver que era, así que lo dio vuelta y vio la cara de Lucy. Era el cuerpo sin vida de su mejor amiga.
Entonces un grito de auténtico y puro terror salió de su boca, y se echó a correr con todas sus fuerzas, pero eso no alcanzo ni de lejos para salvarse. Su último recuerdo es como algo afilado y caliente le atravesaba el cuello.

Después, cuando volvió a despertar  en el sótano, al lado del cadáver ensangrentado de su mejor amiga, se dio cuenta de una verdad increíble, una epifanía.
Ella ya no era la de antes y nunca volvería a serlo, ahora todo había cambiado para siempre y jamás volvería ser igual, porque ella había vuelto a nacer como un monstruo sin alma lleno de crueldad y perversión. Entonces se abalanzó sobre el cadáver de Lucy, empezó a beber su sangre, y se hundió en un frenesí de sed, lágrimas y sangre.
Eliminar este comentario
Miercoles, 7 de diciembre de 2011 | 01:25
feo, aburrido y raro No  No  Enfadado
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.