Registrarse | Iniciar sesión

Nueva inquilina

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Sábado, 10 de julio de 2010 | 16:33
Hola, me llamo Gemma, tengo una gata comun europea desde hace casi 3 años, esta operada, y era gorda, gorda, pero me independicé y junto conmigo ella y mi perrita que simepre han comvivido juntas. La gata,( chiski para los amigos, jeje) se adelgazó mucho, pero a las 3 semanas ya estaba bien y se comportaba como siempre. Pero ahora hace un mes largo adoptamos una perrita Sharpei de la perrera, tiene solo 1 año y es muy juguetona, y Chiski se asustaba y teniamos que dejarla en la habitación durante el dia ( tenemos una terraza, encerrada que digamos no estaba) y durante la noche duerme en la cochera, donde tiene su cama, la caja de los pipís, agua y comida, ahora hace ya 2 semanas que convive con nosotros por todo el piso y junto a la nueva perrita sin problema, no hay peleas, de vez en cuando la perrita, al ser cachorra,se le tira pa jugar y ella se asusta y se tira mucho rato escondida, dormir de todas formas duerme en la cochera, por el hecho de tener la caja de los pipis allí y porque creo que esta mas tranquila.
El problema viene planteado ahora:
La gata se ha adelgazado tantisimo habiendo sido una gata gorda que da pena verla, a penas come, solo picotea algo de comida humana que le doy porque se que le gusta, pero no puede vivir solo de eso.
Sé que los gatos se estresan mucho y que suelen adelgazarse ante cambios bruscos en su vida, pero...que puedo hacer para que vuelva a comer y sea otra vez mi gorda?? Lo estoy pasando muy mal a causa de esto, y me mata verla asi, necesito ayuda urgente.

Muchas gracias.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.