Hola. He aquí la cuestión:
Mi gata tiene 8 meses y desde siempre usó las piedritas. Mi vecina, tambien tiene una gata adulta, pero usa el patio del edificio como baño. La cosa es que es que hace unas semanas me fui dos días de viaje y se la dejé a ella para que me la cuide. Y desde que volví, me llamó la atención que no usa las piedras. Recién la seguí y está usando el patio.
El tema es que ahora estoy de vacaciones, por lo cual ella puede andar la mayor parte del día en el patio sin problemas, pero en dos semanas arranco a trabajar y no la puedo sacar tanto. Además está el tema de que era una seguridad para mí, saber que hace sus necesidades en casa para saber la frecuencia y esas cuestiones.
Y por otro lado, tampoco quiero que ande haciendo sus necesidades en el patio que es compartido, ya que lo cuida otra vecina poniendole todo su amor.
¿Qué puedo hacer para que vuelva a las piedritas?. La cuestión es que el otro gato también hace ahí, así que si pongo botellas con agua o repelente, la vecina capaz que se enoja...
Gracias!