Registrarse | Iniciar sesión

Gato ''raro'' después de la castración.

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Jueves, 27 de diciembre de 2012 | 18:10
Hola,

Soy nueva en el foro y este es mi primer post, esperare ayudar a otras dudas que pueda resolveros pero yo ahora estoy algo preocupada por mi gato.

Actualmente vivo en Mexico, pero soy de España. Me encontre hace 6 meses a un gatito en la calle y lo adoptamos, ahora ya estamos arreglando todo los papeles para llevarlo a España para el día 6 de enero.

Hace unas 14 horas le hicieron la castración, su veterinario me lo trajo a casa en 2 horas, estaba despierto pero le dio un analgesico derivado del opio... me preocupa un poco su comportamiento, anoche estuvo cazando cosas imaginarias, con los reflejos bajos, mirando al techo y como si alucinase. Supongo que es por el analgesico, pero hoy cuando nos despertamos estaba muy asustado y pegando manotazos a nuestros pies y a nuestras manos, está agresivo (cosa que el jamas fue, es un gato muy manso). Cuando te vas acercar a el se asusta y saca la mano para pegar, es como si no nos conociera.

No se si alguien que castrase a su gato me podría decir si esto es normal o no, mi novio tiene 4 gatos castrados y me dice que jamas vio ese comportamiento, que si estuvieron doloridos pero normales. A mi lo que me extraña es que el veterinario me diese al gato espabilado y bien drogado de analgesico alucinogeno.

¡¡Gracias!!
Eliminar este comentario
Jueves, 27 de diciembre de 2012 | 18:19
Nota: Sus pupilas están muy dilatas y el rabo lo tiene entre las piernas.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.