Registrarse | Iniciar sesión

Creo que me han estafado.

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Miercoles, 9 de abril de 2014 | 00:07
Hola a tod@s. Antes que nada quiero pedir disculpas por el tono en el que voy a escribir mi post, pero es que estoy indignada, además de sentirme una estupenda pardilla y estafada. También he de decir, que posiblemente mucho de lo que ha pasado ha sido culpa mía, pero me dejé llevar por la desesperación de pensar que mi gato Trasto se moría.
Resulta, que éste sábado de madrugada, mi Trasto, vomitó, no le di importancia porque de vez en cuando lo hace y no pasa nada, pero esta vez, a las pocas horas de haber vomitado empezó a maullar de una forma muy rara. De pronto se comportaba como nunca antes lo había visto. apenas se movía, no dejaba de maullar, cuando intentaba caminar parecía que se desequilibraba y no atendía a nada. Me asusté muchísimo, no había comido nada en todo el día, no había hecho sus necesidades, y ni siquiera acercándole la comida por la que se vuelve loco (gambas) hacía intención de levantarse. Me fui a trabajar (no tenía más remedio) y cuando volví seguía igual. Me entró pánico, era sábado por la tarde y su veterinaria no tiene servicio de urgencias. Le llevé a la primera clínica de urgencias que encontré relativamente cerca de casa. Le hicieron análisis, radiografía, le sedaron, le pusieron una vía y me dijeron que tenía que quedarse ingresado. Me cobraron 277 € que pagué encantada porque mi gato estaba en manos de "profesionales" a pesar de que estoy sin un duro. El caso es que Trasto ha estado ingresado hasta el Martes (3 días. El diagnóstico era " fallo renal post renal". Yo llamaba constantemente. El lunes me dijeron que recomendaban dejarlo ingresado porque en los análisis, los niveles de queratinina y urea, salian todavía altos. El Martes, me pasé todo el día llamando y no conseguí hablar con el veterinario. A eso de las 20H, y después de decirles que ya estaba bien de darme largas (que si el veterinario ha salido, que si los análisis todavía no están etc..) me llama una señorita y me dice que ya me puedo llevar a Trasto a casa. Le digo que estoy trabajando y que hasta las 21.30 no puedo pasar a por él, me dice que se van a las 20.15 ( yo advertí de esto cuando lo dejé ingresado y me dijeron que no había problema, que tenían servicio de urgencias 24h). Al final me dice que me lo traen ellos a casa el miércoles, a todo esto, sin conseguir hablar con el veterinario y sin que nadie me explicase su evolución, sólo, que los niveles ya estaban bien y que me lo podía llevar. Le digo a la señorita que quiero un informe de todo lo que le han hecho y de como está para llevárselo a su veterinaria habitual, y me dice que va a preguntar a Don "fulano" el veterinario y que me vuelve a llamar. Ahh y me pregunta a mi que qué quiero que ponga en el informe???? "FLIPO". Me vuelve a llamar, y me dice que me harán el informe. Le digo que me diga lo que tengo que pagar y me dice que 524 €!!!!!! Cómo??? le digo que ya pagué 277 el primer día de hospitalización, y que si lo han tenido en cuenta. Me dice que lo tiene que preguntar y que me vuelve a llamar. A todo esto, yo sin poder hablar con el veterinario. Me vuelve a llamar y me dice que sí, que ya lo han descontado, vamos, que me han cobrado 800 euros por tres días que Trasto ha estado ingresado!!!!!!!!!!!! y a todo esto, sin que el veterinario se digne a ponerse al teléfono y me explique que le han hecho. Es por: la sedación, la hidroterapia, un antibiótico que le van a dar, los días de hospitalización y no sé cuantas cosas más. El caso es que mañana me traen a Trasto, y yo estoy arruinada. Daría mi vida por mi enano, pero creo que los precios son una vergüenza, que se aprovechan del cariño que les tenemos a nuestros animales y del miedo y la impotencia que nos entra cuando les vemos sufrir.
Eliminar este comentario
Miercoles, 9 de abril de 2014 | 16:28
Tienes razon, ese precio tan alto es una tonteria.
Eliminar este comentario
Miercoles, 9 de abril de 2014 | 17:34
Pide todos los informes,todo desde que el gato entró en esa clinica,no se si te servirá llevarle a tú veterinario te verifique si es cierto todo lo que indica el informe con todo lo que le han echo a tú gato.Mira te voy a decir mi hermana tiene una yorksire,se que el caso no es el mismo pero las atenciones y medicamentos son más o menos.Te explico la perra no saben aun si se cayó si la pisaron,la cosa es que mi hermana llegó de trabajar y se encontró la perra que no podía andar no se sostenía por la parte trasera.La cosa fue que tenia la cadera rota y una pequeña herida que necesito un punto,esta perrita estuvo ingresada cuatro días con sus medicamentos entre ellos antibiótico por alguna razón tuvo fiebre.Más la colocacion de la cadera.Pues todo eso le costó 400euros.Mi hermana te puedo decir que llamó al veterinario y en todo momento fue atendida.Yo con ese pastón no fiplaría yo hago una sentada hasta que me expliquen los puntos y comas de todo lo que ponga en ese informe,por supuesto sería el propio veterinarío quien me daría las explicaciones pertinentes.
Eliminar este comentario
Miercoles, 9 de abril de 2014 | 21:49
Ya pedí los informes, factura detallada pruebas y todo lo que se me ha ocurrido. Falta un análisis de sangre, por lo demás está todo detallado, pero vamos, que pueden poner lo que les de la real gana. Me ha llamado el veterinario (por cierto, le he dicho que encantada de conocerle de una vez) porque esta mañana le monté el pollo a la pobre chica que me lo trajo que seguro que no tenía culpa de nada.
Nada más irse la chica, he tenido que volver a llamar a la clínica porque Trasto orina sangre, me han dicho que es normal, que estará así unos tres días aprox. pero yo estoy cagada de miedo. Está muy raro, espero que sea porque está cabreado conmigo por haberle tenido tres días allí metido y que en breve se le pase. No me hace ni caso y cuando le llamo se pone mirando a la pared, me ignora completamente. En fin, esperemos que todo vaya bien.
Gracias por contestar chic@s y por haber leido la parrafada. Un abrazo.
Eliminar este comentario
Jueves, 10 de abril de 2014 | 16:20
Nada para eso estamos,para lo que necesites y pon ls cosas en su sitio.Ellos serán los profesionales,pero que tampoco abusen.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.