Registrarse | Iniciar sesión

Ya tenemos página web

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Viernes, 20 de agosto de 2010 | 23:27
Estrenamos web en Esperanza Felina. Nacimos como asociación hace muy poquito y vamos creciendo poco a poco gracias a vosotros, que nos ayudáis tanto. Nuestra Esperanza y la de los gatos es ir creciendo más y más para poder ayudar a más animales. Continuamente nos llegan casos que no podemos atender por falta de medios, y por eso no podemos dejar de intentar llegar hasta vosotros para pediros colaboración. De ahí el nacimiento de esta web.
Espero que la disfrutéis, que encontréis en ella información útil para vosotros y para vuestros mininos, y que nos ayudéis de vez en cuando con pequeños gestos. ¿Tienes un regalo de cumpleaños que hacer? ¿Por qué no visitas nuestra tiendita y miras a ver si encuentras algo de tu agrado? Cualquier pequeño gesto tuyo para nosotros significa mucho.
Gracias por estar ahí, esta página es para vosotros. Gracias.


http://www.esperanzafelina.com/
Eliminar este comentario
Lunes, 23 de agosto de 2010 | 12:54
La otra noticia del día, es que gracias a Marta, ya podemos realizar las compras en Zooplus a través de nuestra página web

www.esperanzafelina.com

Esperanza Felina ha llegado a un acuerdo con Zooplus, y de todas las ventas que se registren a través de nuestra web www.esperanzafelina.com nos entregará un cheque con una comisión que variará entre el 3% y el 5% del importe neto de la compra.

Es tan sencillo como, que cada vez que necesites hacer una compra, pinches en la publicidad de Zooplus de nuestra página.

Para las que no conozcais la empresa, Zooplus es una empresa alemana de venta online de productos para animales (perros, gatos, pájaros, peces, roedores..... y seguro que me dejo alguno). Tiene una enorme variedad de productos, a unos precios buenísimos. Son una empresa seria y con presencia en todos los países de la Unión Europea.

Además los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 39 €, y en la primera compra tienes un descuento especial de bienvenida. Si todavía no has visitado su tienda, entra a echar una ojeada. Seguro que picas  

Si tenéis cualquier duda, preguntarnos. os puedo asegurar que todas las que formamos Esperanza Felina y gran parte de las amigas del foro, somos clientes habituales.

No os olvidéis....... a entrar a través de la web. Y si tenéis amigos con compañeros peludos, corred la voz...
Eliminar este comentario
Jueves, 27 de enero de 2011 | 15:57
Cuidado con zooplus no compreis nada son unos estafadores

Para empezar os digo que con este mensaje solo pretendo ayudar, prevenir a la gente para que no lo pase mal como yo lo he pasado, para que no os estafen.



Os pongo en situación, hace un tiempo que quería comprar un terrario de cristal para tener reptiles, en concreto geckos, mire varias tiendas de animales, busqué en las que yo suelo comprar y que nunca había tenido problemas, pero maldita sea la hora que di con zooplus, era nueva para mí, compare precios con todas las tiendas que conocía, y zooplus era mucho más barato que el resto, ellos tenían el artículo que yo buscaba más barato que nadie, y además no tenían gastos de envió.



Bueno pues estuve mirando en su página web y al final me decidí por uno de cristal (de los que tienen puertas frontales). Hice la transferencia y sin ningún problema recibieron el dinero muy bien y me lo enviaron, mi calvario empezó cuando recibí el terrario, al abrirlo llevaba un golpe en la puerta y estaba totalmente rota, y además parecía estar usado, llevaba rozaduras como de haber sido utilizado. Total que me puse en contacto con ellos, les dije que me había llegado roto, les envié también unas fotos (para que vieran que me había llegado totalmente inservible), les pregunte que si me lo podían cambiar, y de muy buenas maneras me dijeron que no tenían stock y que por lo tanto me devolvían el dinero, asique me pidieron los datos de mi cuenta, se los di, y tras varios días de espera, al ver que no recibía el dinero, me puse de nuevo en contacto con ellos, me aseguraron que el dinero me lo habían devuelto a mi cuenta y que por lo tanto debía ser problema de mi banco, pues nada, fui a hablar con el director de mi banco y me enseñó todo lo relacionado con mi cuenta y efectivamente no tenía el dinero. Asique les respondí y les dije todo esto y además les pedí que me mandaran una copia de la transferencia que me habían hecho o un documento o algo que les acreditase como que me la habían hecho, justo a partir de este momento dejaron de hablarme. Asique por mi parte como no podía hacer otra cosa les puse una reclamación en Consumo. Les envié una copia de la reclamación entonces me volvieron a contestar, pero dándome largas y diciéndome sandeces,a partir de ahí todas las contestaciones de muy buenas maneras y educadamente, pero en un tono sarcástico, vamos riéndose de mi.



Púes tras más de 2 meses y medio de cruzar correos y llamarles por teléfono, me quede sin dinero y sin terrario y sin la ilusión de poder tener animales en él. Se ganaron su reclamación en Consumo, pero el tiempo perdido, el haberme quedado sin los ahorros que quería gastar en mi hobby, el esfuerzo invertido y la sensación de ser estafado que no me la quita nadie.



Mi conclusión, es que a veces lo barato sale caro, y por cierto tras ser estafado he buscado referencias sobre zooplus, poniendo en google "estafas zooplus", "no comprar zooplus" y similares, y he podido comprobar que en internet no soy el único afectado, mi fallo, no haber buscado antes información sobre ellos, ya sabéis que cuando el rio suena agua lleva, que no os pase lo mismo.



PD: quien quiera se puede poner en contacto conmigo; alberto69mp@hotmail.com , le puedo enviar por privado todas las conversaciones cruzadas en estos 2 meses y medio, además de fotos, la reclamación en Consumo y demás documentos datos de este caso.



Un saludo.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.