Registrarse | Iniciar sesión

Gato con instinto cazador 100%

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Martes, 18 de septiembre de 2018 | 17:29
Soy una amante de los gatos de toda la vida, entiendo que cada uno tiene su caracter y eso es una de las cosas que me gusta de ellos. Hace poco me mudé de casa y estaba deseando tener un gato, me hubiera gustado que fuera amoroso y ronroneador pero me tocó todo lo contrario, mi querido amigo es cazador 100%, todo lo ataca, no ronronea apenas y no le gusta que lo acaricien, tan solo tiene 6 meses y me gustaría poder tener una esperanza de que se convirtiera en una gato un poco más cariñoso, aunque no fuera así lo voy a querer igual, aunque mis maños están pidiendo auxilio por los arañazos de sus juegos. Puede que sea muy joven aún y tengo esperanzas de que cambie?
Eliminar este comentario
Martes, 18 de septiembre de 2018 | 17:35
Con 6 meses es muy joven. Sólo quiere jugar. Mímalo, acostumbralo a ser cogido en brazos y como está en casa, no vendría mal que aprendieras a cortarle las uñas, tus muebles te lo agradeceran.
Como te veo un poco pez, permiteme unos consejos sobre los juegos. No uses las manos, o le acostumbrarás a eso, y después mano que ve, mano que araña.

Riñelo como lo haría su madre cuando haga algo que no te gusta. Lo coges del cuello y elevas la voz.

No le des leche, chocolate y comida humana en general.
Eliminar este comentario
Martes, 18 de septiembre de 2018 | 17:46
Muchas gracias, intentaré hacerte caso ya que no es fácil porque al ir a acariciarlo las manos es lo que ve y cuando andas por el pasillo no duda en atacar tus piernas, si le vas a dar un besito te muerde la cara.... en fin, si he notado que va calmándose , seguiré dándole un montón de mimos y lo de las uñas lo seguiré llevando a raja tabla, una vez casi a la semana. Gracias por tu tiempo, un saludo.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.