Registrarse | Iniciar sesión

<3

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Martes, 22 de julio de 2014 | 06:15
Este tema corresponde a los comentarios de un álbum de CristinaChan.
Álbum: <3.
Descripción del álbum:
Eliminar este comentario
Martes, 22 de julio de 2014 | 06:15
PORQUE MI GATO SE MEA EN MI CUARTO MUCHO LE TODO. PERO AVESES PIENSO QUE LO ASE POR CAPRICHO
Eliminar este comentario
Martes, 22 de julio de 2014 | 11:38
jajaja, suele pasar, no te preocupes XD
Eliminar este comentario
Miercoles, 23 de julio de 2014 | 03:11
pero que puedo aser para que ya no lo aga e intentado de todo y nada que entiende.
Eliminar este comentario
Miercoles, 23 de julio de 2014 | 03:19
y siempre elige mi cuarto
Eliminar este comentario
Miercoles, 23 de julio de 2014 | 19:28
prueba a echarle agua en la cara cuando lo haga o haz algún ruido que le moleste y si eso no funciona prueba a que no entre en tu cuarto durante una temporada
Eliminar este comentario
Miercoles, 23 de julio de 2014 | 19:32
También puede ser que si tu gato es macho y ya tiene mas de seis meses, puede que este en época de celo y eso quiere decir que se orinará en sitios que él considere como su territorio, para eso lo mejor es que lo esterilices.
Eliminar este comentario
Miercoles, 23 de julio de 2014 | 20:38
si le echo agua pero mas lo ase incluso no dejo que entre en mi cuarto.y vien que sabe porque se quida de que no lo vea.y cuando sierro la puerta me mea la puerta.el chiste que quiere mearse en mi cuarto mi panterita.incluso tenia yo 2 gatos pero me vi en la nesesidad de regalar a uno.
Eliminar este comentario
Miercoles, 23 de julio de 2014 | 20:42
porq siempre se peleaban . y se meaban en mi cuarto.y ahora nadamas me quede con la paregita. espero y ya no lo siga asiendo.pero voy a intentar de aser ruidos cuando lo vea.y si no pues tende que esterilisarlo.
Eliminar este comentario
Miercoles, 23 de julio de 2014 | 20:43
muchas grasias por tu consego
Eliminar este comentario
Jueves, 24 de julio de 2014 | 11:47
de nada, mucha suerte
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.