Gatos con manchas muy particulares

Gatos con manchas muy particulares (8)

Los gatos se han vuelto los reyes indiscutibles de Internet, lo han inundado todo con sus poses únicas y divertidas ocurrencias. Pero a diferencia de los perros que varían en formas y tamaños, los gatos son básicamente gatos, sin muchas variaciones. Es por eso que resultan tan atractivos los felinos en los que los genes responsables del patrón del pelaje y el color, generan mutaciones.

Tal es el caso de esta selección de imágenes que hemos preparado, en la que se puede disfrutar de una gran variedad de gatos con manchas muy peculiares. En algunos de los casos el patrón de las manchas llega a resultar inesperado y divertido, en otros es simplemente adorable. Pero valora por ti mismo y déjanos tus comentarios sobre qué te parecieron estos nuevos amigos gatunos.

Gatos con manchas muy particulares (1) Gatos con manchas muy particulares (2) Gatos con manchas muy particulares (3) Gatos con manchas muy particulares (4) Gatos con manchas muy particulares (5) Gatos con manchas muy particulares (6) Gatos con manchas muy particulares (9) Gatos con manchas muy particulares (10) Gatos con manchas muy particulares (11) Gatos con manchas muy particulares (12) Gatos con manchas muy particulares (13) Gatos con manchas muy particulares (14) Gatos con manchas muy particulares (15) Gatos con manchas muy particulares (16) Gatos con manchas muy particulares (17) Gatos con manchas muy particulares (18) Gatos con manchas muy particulares (19) PUBLISHED by catsmob.com Gatos con manchas muy particulares (21) Gatos con manchas muy particulares (22)Gatos con manchas muy particulares (7)