El gato más relajado de Internet

Este dulce gatito blanco se muestra muy relajado en todas sus fotos. Desde en la que aparece con unas bonitas orejitas rosas de conejo hasta aquella en la que lleva un sombrero de flores. Se trata de una mascota de 17 años que ha vivido una vida plena, pero que actualmente está enferma y por eso se suele mostrar tan relajada en las fotos. Pero, precisamente por ello, y gracias a sus bonitas y tranquilas fotos es uno de los animales más famosos de Japón, con millones de seguidores en las redes sociales.

Este dulce gatito blanco se muestra muy relajado en todas sus fotos. Desde en la que aparece con unas bonitas orejitas rosas de conejo hasta aquella en la que lleva un sombrero de flores.

Se trata de una mascota de 17 años que ha vivido una vida plena, pero que actualmente está enferma y por eso se suele mostrar tan relajada en las fotos. Pero, precisamente por ello, y gracias a sus bonitas y tranquilas fotos es uno de los animales más famosos de Japón, con millones de seguidores en las redes sociales.

el-gato-mas-relajado-de-internet-17
el-gato-mas-relajado-de-internet-16
el-gato-mas-relajado-de-internet-15
el-gato-mas-relajado-de-internet-14
el-gato-mas-relajado-de-internet-12
el-gato-mas-relajado-de-internet-11
el-gato-mas-relajado-de-internet-10
el-gato-mas-relajado-de-internet-9

  • noemisuar@hotmail.com.ar

    HERMOSO, MORÍ DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!