Registrarse | Iniciar sesión

Mi gatita se esta quedando calva :'(

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Jueves, 17 de octubre de 2013 | 18:20
Hola muy buenas, hace 1 semana, mi gatita de 4 meses, salió un momento al jardín persiguiendo a una gata adulta que se coló en casa, al estar fuera se escucho unos sonidos típicos de pelea de gatos, salí corriendo y vi que la otra gata estaba arrinconando a mi gatita la espante y al cogerla vi que tenia una pelada en el lomo, grande como una moneda de 5 céntimos y se veía su piel de color blanco, pensé que la había arañado y le había dejado ese pelado aunque no tenia ningún tipo de herida, solo la parte pelada.

Después de una semana la parte pelada ha ido creciendo y ahora es grande como 2 monedas de 2 euros y esta cambiando a un color mas oscuro. Os añado unas fotos, a ver si alguien me puede ayudar y decirme que puede ser. No puedo llevarla al veterinario ya que queda muy lejos de casa y el coste no me lo puedo permitir :'( pero quiero ayudar a mi gatita para que se ponga bien. Ya sufrió bastante cuando la abandono su mama y cuando se hizo daño en la patita. Ahora quiero ayudarla todo lo que pueda.

Como datos adicionales, no la he visto nunca rascarse esa zona y solo la he visto lamerse una vez la zona afectada.

Gracias a todo el mundo que me ayude.
Eliminar este comentario
Jueves, 17 de octubre de 2013 | 18:40
No te ofendas pero no se para que teneis animales si luego no podeis costearle un veterinario... Él será la unica persona que te diga realmente lo que le pasa a tu gata
Eliminar este comentario
Viernes, 18 de octubre de 2013 | 11:09
Jo, pues estoy con Kelika, tienes que llevarla al veterinario, no se me ocurre otra solución.
Eliminar este comentario
Domingo, 20 de octubre de 2013 | 16:26
No entiendo como puedes dejar salir a tu gata y dejar que se pelee con un gato callejero que no sabes que enfermedades puede tener y que le puede contagiar, aparte de que le podría haber hecho heridas bien serias.

Y lo de la calva puede ser cualquier cosa pero lo más seguro y si le salió de golpe será causa de la pelea con el otro gato, le pegaría un buen zarpazo o un mordisco y se le caería el pelo de esa zona. Y si la parte pelada va creciendo y oscureciendo pues mala señal.

No sé a que esperas a llevarla al vete, tampoco te va a cobrar un dineral y seguro que ese dinero te lo gastas en otra cosa pero bueno tú sabrás...
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.