Registrarse | Iniciar sesión

Mi gatita está obsesionada con el atún

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Sábado, 6 de octubre de 2018 | 17:26
Hola:
Tengo una gatita (Remy) que es de orfanatorio, ya tiene 5 años de edad, desde siempre ha padecido vómito, recientemente volvió con este problema y duró casi 2 semanas sin comer sus croquetitas, que ya solo de verlas les hacía el "fuchi". Estuve dándole suero preparado en casa y papilla de pollito con arroz y después le dí atún (no de gatos). Ahora está verdaderamente enloquecida con el atún, que no hay manera, incluso, de que me deje dormir, se pasa la noche encima de mi cara maulla y maulla para que me levante a darle atún. Se queda como vigilante junto a su platito esperando su comida, le doy suficiente 3 veces al día porque le estaba dando cada vez que me pedía y equivalía a 3 latas o 3 paquetes de atún. Si no le hago caso me maulla fuerte, como regañándome, para que le sirva y le sirva más atún. ¿A que se debe esto y puedo revolverle un poco de arroz hervido a manera de que coma menos atún?
Eliminar este comentario
Lunes, 8 de octubre de 2018 | 23:22
Holaaa, ¿alguien que me quiera responder? Remy se está poniendo muy agresivo a raíz de que consume atún y todo el día maulla sino se lo doy, le estoy espaciando el atún para que coma 3 veces al día, pero no se calla.....
Eliminar este comentario
Martes, 9 de octubre de 2018 | 18:30
Un foro abandonado por administradores y moderadores que son los que más deberían trabajar y no dejárselo a los usuarios para que ellos lo mantengan de pie. Aquí nuestras preguntas se pueden quedar en el olvido tranquilamente. Pueden eliminar mis mensajes si lo desean y eliminar mi cuenta también, hay más foros, por fortuna.
Eliminar este comentario
Martes, 13 de noviembre de 2018 | 10:39
No deberías darle tanto atún si su alimentación no ha estado siempre basada en eso. Es verdad que a veces nuestros gatos son muy pesados hasta el punto de volverse insoportable, a muchos nos ocurre con nuestros pequeños y la comida húmeda, que es lo más común. Pero hay que educarlos y aunque maullen y se vuelvan locos no sucumbir a eso. Dales atún como un premio de vez en cuando, no lo acostumbres a que sea su comida habitual si no lo ha sido siempre.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.