Registrarse | Iniciar sesión

Con 1 año y medio paralítico

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Martes, 15 de mayo de 2018 | 20:11
Hola buenas tardes...por decir algo

Escribo en este foro a ver si alguien me pudiera orientar/ayudar ya que estoy hecha mierda. Adopté un gato de la calle hace un año y medio y hoy de pronto ha empezado a maullar muy fuerte de dolor y se iba arrastrando ya que las patas traseras las tenía inertes. Lo he llevado rápido al veterinario y me han dicho que le ha dado un trombo. Después de sacarle de una gran crisis (tenía los pulmones encharcados, y no podía respirar, ya que parece ser que el trombo venía derivado de una intoxicación) me han dicho que lo siguiente es operar pero que no saben seguro si funcionará ya que puede seguir quedándose paralítico...le quiero con locura y tengo el corazón roto, no sé que hacer. Al final he decidido seguir adelante con la operación pero si el final no es positivo ¿qué tipo de vida tendría? ¿alguien tiene algún gato paralítico? es muy joven, le gusta correr, jugar, saltar y mirar desde la ventana...todo eso no podría hacerlo y no quiero ni pensar en que le hagan la eutanasia
Eliminar este comentario
Martes, 15 de mayo de 2018 | 20:47
Puff... es un tema bastante complicado. El veterinario debería de decirte la vida que va a tener después, y si merece la pena esa operación. Yo en tu lugar tendría muchas dudas y tampoco sabría que hacer, es muy joven para estar así... y después la calidad de vida que tendría? Merece la pena que sufra? Y la operación debe ser muy dolorosa... nolose la verdad. Lo siento muchísimo y te doy mucho ánimo y fuerza decidas lo que decídas. Pero sobre todo piensa en el, aunque sea doloroso para ti piensa en la calidad de vida que tendrá y si merece la pena que este padeciendo... Yo e tenido que pasar por 2 gatitos que tuvimos que sacrificar y es lo Peor, pero no podíamos dejar que siguieran padeciendo ???? Espero que si sigues adelante con la operacion valla todo bien.
Eliminar este comentario
Miercoles, 16 de mayo de 2018 | 09:27
Un gato sin las patas traseras es perfectamente válido, y puede tener una vida tan feliz como uno sano. Evidentemente no podrá moverse igual, por eso hay que ayudarle quitando de en medio cosas que no le permitan alcanzar la comida, o subirse a la ventana. Pero por lo demás, sin problema. Ni pienses en dormirlo. Otra cosa sería que viva con dolor crónico, o de algo que no tiene solución. Pero no es el caso, ¿verdad?.

Por eso, se que es duro, y que da mucha lástima verlo así, pero con cuidados verás como el pequeño tiene una agilidad increíble sólo con las patas traseras, y que es capaz de jugar contigo.

Mucho ánimo, y dale la mejor vida posible a este pequeñín.
Eliminar este comentario
Miercoles, 16 de mayo de 2018 | 09:42
Gracias por las respuestas.

Lo de practicarle la eutanasia lo había pensado por el, porque no se si será feliz sin poder moverse como antes y sin poder hacer lo que hacía antes, pero bueno, si decís que no ocurriría esto ya me quedo más tranquila, ahora a esperar la operación que quizá se lo puedan arreglar
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.