Registrarse | Iniciar sesión

Mi gato me pide que le acompañe a comer por las noches

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Lunes, 7 de octubre de 2019 | 16:52
Tengo un gato de año y medio. Al principio se portaba muy bien por las noches, pero poco antes de cumplir el año, empezó a maullar de madrugada con insistencia. Pronto me di cuenta que lo que quería es que le acompañe a comer a la cocina. Casi siempre viene a mi, se me sube a la mesita de noche y me mira, me gruñe, e incluso me lame los brazos. Una vez come, se tranquiliza y para, pero me despierta cada dos o tres horas y no me deja descansar. Además si le acompaña otra persona, luego viene igualmente a mi, como si no hubiese comido.
He probado a ignorarle, pero entonces se desespera y maúlla muy fuerte. También hemos probado a cerrar la puerta de la habitación, pero la araña desesperado, e incluso a poner el plato de comida junto a la cama, pero igualmente va hacia la cocina, como si no se diera cuenta de que está ahí.
De día aprovecha cuando yo estoy en la cocina para comer. Es como si le diese miedo a ir solo, sobretodo de noche, porque de día hay veces que sí que lo hace. La verdad es que come cantidades muy pequeñas. Tarda mucho en masticar el pienso y la comida húmeda más que comérsela lo que hace es chupar algo de salsita y poco más.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Os agradecería que me dieséis algún consejo
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.