Registrarse | Iniciar sesión

Historia

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Martes, 4 de diciembre de 2018 | 20:14
Los gatos son animales muy especiales, que despiertan enorme interés y curiosidad en todos nosotros. Por esta razón, son muchas las leyendas, historias y mitos de la cultura popular que involucran a estos felinos, sus habilidades instintivas y supuestos poderes ‘extrasensoriales’. A continuación, veremos una anécdota casera sobre un gato, su aspecto, comportamiento y relación con los seres humanos.

Un gato, su dueña y una visita inusual al veterinario
Un día cualquiera como hoy, una señora de cierta edad ingresa en una clínica veterinaria llevando un gato dentro de un transportín. La mujer solicita hablar con el veterinario por un problema muy urgente que contarle. La mujer afirma que su hermana, durante la semana anterior, había despertado con un gusano en su cama. Al escuchar el relato, y sin entender muy bien por qué la mujer le consultaba, el profesional sugiere que su hermana busque un médico. E inmediatamente le pregunta el motivo de su visita a su clínica…

Pero la señora aún no había terminado su relato y siguió explicándole la problemática. Entonces, le dice que su hermana ya había recurrido al médico, quien le había recetado un antiparásitos. Incluso, ya había tomado la medicación el fin de semana, la noche anterior y en el mismo día.

Ya sintiéndose cansado del relato incoherente, el veterinario comenta que le parecía perfecto que la hermana siguiera las órdenes de su doctor. Sin embargo, y nuevamente, la mujer aún no había terminado su historia…

La señora sigue diciendo que su hermana había quitado al minino un parásito de tres larguísimos metros (una imagen nada agradable de imaginar). A lo que el veterinario le contesta que existen las tenias de vacas y cerdos, que pueden medir aún más.

No era el gusano, era el gato
La señora sigue con su relato, siempre muy nerviosa… Le dice que su hermana había puesto el enorme parásito en un frasco para mostrárselo a su médico. Lógicamente, el veterinario le pregunta sobre qué le había dicho el médico al ver semejante gusano.

Pero la mujer le dice que no pudieron llegar al medico con el parásito, porque se lo había comido su gato. Entonces, su consulta real al veterinario era saber qué podría hacer con su felino tras ese asqueroso episodio con el gusano.

para mas historia de gato visita: https://9gatos.com/historia/
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.