Registrarse | Iniciar sesión

lua

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Martes, 4 de diciembre de 2012 | 12:04
Este tema corresponde a los comentarios de un álbum de lua.
Álbum: lua.
Descripción del álbum:
Eliminar este comentario
Martes, 4 de diciembre de 2012 | 12:04
Hola a todos, quiero compartir q es mi primera vez con un gato de mascota lo cual a llenado mi vida Lua q significa luna en portugues es una puertoricansati, pero no la cambiaria nunca es negra completa tiene menos de 4meses, yo no creo en la mala suerte de los gatos negros pues ella a llenado mi vida de cosas hermosas, esta muy bien educadita y es muy especial, saludos a todos y denle mucho cuidado y amor a sus gatitos, gracias
Eliminar este comentario
Martes, 4 de diciembre de 2012 | 12:55
Hola. muy bonita tu gata, es gata no? Yo tambien tengo una gata de 2 meses , la puedes ver en mis fotos , a mi antes los gatos negros no me llamaban mucho la atencion pero desde que la tengo me encanta, ademas se esta volviendro gris por algunas zonas, el vete dijo que posiblemente sera gris jeje Un saludo
Eliminar este comentario
Martes, 4 de diciembre de 2012 | 22:20
Hola Merlina si es gata yo nunca e tenido gatos, en mi vida ella es la primera tiene como 2meses por q mi amiga me la regalo pero no sabe ella es negra completa solo en las patitas de alfrente tiene canitas jiji yo la baño la entreno bien y ella aprende de mi y yo de ella, saludos
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.