Registrarse | Iniciar sesión

Mi gato odia a las personas con perro

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Martes, 23 de enero de 2018 | 21:17
Hola ! Tengo um gato que hará el próximo mes un año, con mi pareja y conmigo es muy bueno, de vez en cuando se pone un poco revoltoso pero es lo normal, pero el problema viene cuando me visita alguien y sobre todo que tenga perro, es decir que huela a perro, el gato se vuelve loco y se tira a por la persona y yo no sé qué hacer.... mis dos hermanos tienen perro y cada vez que vienen tengo que encerrar al gato, aún no lo castre, tendrá algo que ver? Es la primera vez que tengo gato y soy muy novata. Gracias de antemano.
Eliminar este comentario
Miercoles, 24 de enero de 2018 | 15:45
Hola, a tu gato las visitas y especialmente por algún motivo las personas que vienen a tu casa con olor a un perro, lo debe aspciar con algo desagradable y debido a eso a tu gato le produce estrés.

Los gatos son muy territoriales y cualquier cosa que les altere la paz de su hogar les produce el estrés que antes te comentaba.

Te aconsejo que pongas en casa el difusor FELIWAY, es un difusor que va enchufado a la corriente y va desprendiendo un olor parecido a las feromonas que los gatos tienen a ambos lados de su cara, esta indicado para el control del estrés en gatos por cualquier situación, visitas a casa que hacen que el gato se esconda o se muestre agresivo, cambios de domicilio, cambios de muebles en el hogar...etc, todas son situaciones que a los gatos les producen un gran estrés y que en estos casos no hay que gritarles ni enfadarse con ellos ya que es algo que por si mismos no pueden corregir.

Te dejo información sobre Feliway, un difusor que da muy buenos resultados al cabo de unos días de usarlo y que esta recomendado por todos los veterinarios.

un saludo y ya nos cuentas.

Eliminar este comentario
Miercoles, 24 de enero de 2018 | 15:47
Puedes leer sobre Feliway difusor en este enlace..

https://www.feliway.com/es/Blog/Estres-en-los-gatos-o-que-les-hace-infelices
Eliminar este comentario
Miercoles, 24 de enero de 2018 | 18:45
Muchas gracias por el consejo, lo compraremos a ver si puede ayudarnos.
Ya os contaré.
Un saludo.
Eliminar este comentario
Viernes, 9 de febrero de 2018 | 17:40
Montsi, me llama mucho la atención que en todos los post cuelas publicidad del difusor.
Y además aseguras que está recomendado por todos los veterinarios.
Yo tengo gatos desde hace treinta años, he pasado por cinco veterinarios diferentes y jamás he oído hablar de lo que tú recomiendas. Ni a los veterinarios ni a otros amigos que tienen gatos.
De hecho antes de ti no sabía que existía eso.
Casi casi parece que lo vendieras tú...
Eliminar este comentario
Viernes, 9 de febrero de 2018 | 18:44
Me parece de muy mala educación, que una persona que se registro ayer en el foro, sin ni siquiera presentarse, tenga la desfachatez de decir que cuelo publicidad del difusor Feliway y encima diga que casi, casi parece que lo vendiera yo, no había visto nunca una persona tan mal pensada como tú.

Por lo que se ve no tienes ni idea de lo que significa estar en un foro, no sé en que foros habrás estado tú, pero en Mundo Gatos, el respeto y la concordia entre loa usuarios del foro es "sagrado".

CLARO QUE RECOMIENDO FELIWAY, primero porque sé de sus buenos resultados, porque yo lo usé(recomendado por la veterinaria) para la adaptación de una gata que recogi de la calle cuando ya tenia unos seis años y meterla en una casa acostumbrada a estar libre, hubiera sido imposible sin Feliway, ya que gracias a eso, al llegar a casa no noto ningún tipo de estrés, lo que hizo que su adaptación a su nueva vida fuera muy buena

CLARO QUE RECOMIENDO FELIWAY, porque esta recomendado por todos los veterinarios ya que su eficacia ha sido probada en numerosos estudios clínicos publicados en reconocidas revistas científicas y presentada en congresos internacionales. Millones de propietarios de gatos de todo el mundo han notado una gran diferencia en su gato después de usar FELIWAY: sus gatos se sienten más seguros, dejan de marcar con orina, de arañar el sofá o los muebles o esconderse, pasan más tiempo con ellos, viven en armonía con otros gatos y se adaptan mejor a los cambios en casa.

FELIWAY es utilizado y recomendado por veterinarios PUEDES LEERLO AQUI

https://www.feliway.com/es/Historias-reales/Recomendado-por-Veterinarios

Como veras FELIWAY es uno de los mejores productos que hay para el control de estrés en los gatos.

Hace treinta años supongo que Feliway no existiría obiamente, pero que me digas que a día de hoy los veterinarios a los que has ido o vas no conocen Feliway, la verdad es que los dejas en muy mal lugar porque o no son veterinarios o no deben asistir a ningún tipo de congreso al que asisten todos los veterinarios a nivel nacional e internacional para estar al día de las últimos y mas novedosos tratamientos y productos para el cuidado de la salud de los gatos.

Espero que te haya quedado BIEN CLARO porque recomiendo FELIWAY, espero que a partir de ahora lo hagas tu también, lastima que no haya Feliway para personas, ya que hay algunas que no saben controlar bien el estrés.

Con esta respuesta dejo zanjado el tema, ya que no pienso entrar en discusiones, aunque no estaría de mas que te disculparas por haber insinuado lo que has dicho, no siendo cierto.
Te agradecería que si quieres estar en este foro el respeto a los demás usuarios sea tu primera regla, si no es asi, mejor que te busques otro foro.

un saludo.


Eliminar este comentario
Viernes, 9 de febrero de 2018 | 19:09
No he faltado en absoluto al respeto a nadie, y he hablado con educación como bien se puede ver. Me esperaba una respuesta desmintiendo lo que yo señalo, pero me encuentro con un ataque directo, lo que me hace pensar que no voy desencaminada (a saber cuánto te llevas con cada venta).

Tal vez deberías tú disculparte conmigo.
Claro, que si te crees la Sheriff del foro y los demás están bajo tu dominio... efectivamente éste no es mi lugar.
Yo solo me quedo donde se puede hablar con educación y libertad.

Un saludo.
Eliminar este comentario
Viernes, 9 de febrero de 2018 | 19:37
Te he dicho que no pensaba entrar en discusiones pero veo que me vuelves con lo mismo.

Si que me has faltado el respeto desde el momento en que has insinuado que recomiendo Feliway como si me beneficiara en algo con ello.

Por lo que veo no te ha quedado claro, no habla con educación quien crea la duda sobre algo que no es verdad, eso lo primero.

Yo no tengo que desmentir algo que no es verdad, si lo he echo es porque no voy a consentir que alguien me diga algo que no es verdad.

Decir a saber cuanto te llevas con cada venta es lo mas mezquino que he escuchado en el foro.

En el foro me conocen muy bien y no solo los usuarios, también Mónica la moderadora del foro, que me esta muy agradecida por la ayuda que presto aquí, y NUNCA nadie me había insinuado lo que has echo tu.

Yo no me creo ningún Shefiff, ni nadie esta bajo mi dominio, al contrario los usuarios del foro agradecen mi ayuda, y me dan las gracias, algo que no es necesario porque si les respondo es para ayudar a sus gatos.

Yo no te voy a echar del foro, pero lee bien las cosas que has dicho y desde luego no has entrado con buen pie.

Ahora si te digo que so vuelves a insinuar que yo gano algo al recomendar Feliway, porque entonces tendré que tomar medidas, porque acusar a una persona de algo que no es verdad, esta penado por la ley.

un saludo.
Eliminar este comentario
Viernes, 9 de febrero de 2018 | 19:40
Si hay algo de lo que sé, es de estos temas.
Denúnciame Montsi.
Casi estoy deseando que lo hagas.
Eliminar este comentario
Sábado, 10 de febrero de 2018 | 08:51
Cuando digo que tomare medidas si vuelves a insinuar que yo gano algo al recomendar Feliway, cuando no es cierto, me refiero a que pondré tus falsa acusación en conocimiento de los administradores del foro, serán ellos los que tomen medidas, bloqueándote la entrada al foro.

Si buscas polémicas en el foro te has equivocado de persona.

Y con esto doy por terminado este tema que has propiciado tú con una acusación falsa, a partir de ahora cualquier otra polémica de este tipo, como he dicho se pondrá en conocimiento de los administradores del foro y serán ellos los que actúen en consecuencia, si creías que voy a perder mi tiempo en ti con polémicas de este tipo en el foro estas muy equivocada, por mi parte no vas a tener ninguna otra respuesta.

un saludo.
Eliminar este comentario
Domingo, 11 de febrero de 2018 | 23:53
Hola chicas, haya calma. Yo también soy relativamente nueva en el foro. Me presento para que no haya mal entendidos. Soy veterinaria especializada en Ornitología y amante de los felinos.
Esta mañana Montsi te pregunté por el Feliway porque lo desconocía. A raiz de ello he investigado sobre el tema con algunos colegas de oficio.
Resulta que existen varios estudios que relacionan productos de este tipo (no voy a acusar directamente a tu Feliway) con cancer de pancreas a largo plazo tras contacto discontinuo perpetuado.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1476-5829.2012.00320.x/abstract

Te dejo el enlace de un estudio serio que vale (quizas) un poquito más que tu enlace que tanto te gusta copia-pegar donde es la propia marca la que con una frase sacada de anuncio de dentifrico :
"La eficacia de FELIWAY ha sido probada en numerosos estudios clínicos publicados en reconocidas revistas científicas y presentada en congresos internacionales."
y sin ningun tipo de respaldo donde apoyarse.
Un saludo gatuno. MIAU.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.