Registrarse | Iniciar sesión

despedida a mis niños

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Domingo, 18 de junio de 2017 | 10:32
Estoy teniendo el peor año de mi vida. Necesito hablar, y creo que aqui alguien me entenderá, porque el resto de la humanidad es bastante...inhumana.
En estos ultimos 3 meses, he tenido que dormir a mis dos mejores amigos. Ambos por cancer y ambos luchadores hasta la saciedad. Ninguno de ellos se rendia. Ni a las quimios, ni al martirio de tener que medicarlos a diario con el añadido de que ambos eran diabeticos.
Ahora estoy perdido. No paro de llorar. Se que lo mejor que podia hacer como amigo o como padre, era sacarles ya de ese dolor, a sabiendas de que eso me iba a destrozar. El primero, memphis, hace tres meses. No puso ninguna pega. Incluso ronroneaba en sus ultimos momentos, como diciendome gracias, su dolor ya era fuerte y en el ultimo mes ya no era sombra de lo que fué. Un gato que siempre me recibia con maulidos de alegria, que siempre estaba cerca de mi. Hiciese lo que hiciese. En la cocina, en el sofa, en la cama...Cairo, anteayer. Linfoma agravado con liquido en los pulmones. Un gato luchador como no he conocido nada. Mi mejor colega, como le decia. Superó de todo en la vida. Derrames, lipidosis, diabetes, el, no queria irse, e intento luchar contra las inyecciones que se lo llevarian dormido al otro lado. Eso, me esta matando. No puedo dormir, ni comer, ni nada. Me hace pensar que me equivoqué, y que quiza podria haber salido de esto tambien. Se que es practicamente imposible que lo hubiese hecho. Tosia constantemente, ya de manera muy fuerte y se oia el liquido en sus pulmones. Quiza hubiese aguantado algun mes mas, a costa eso si, de estar sufriendo esas toses y dolor abdomminal donde tenia el linfoma. Eso ahora me esta matando porque no se si le dormí demasiado pronto. Eso, y que son los mejores amigos que he tenido en la vida, en especial, Cairo, que me enseño al ser el mayor y el primero, que la confianza ciega entre "animal" y humano, existe, y que tu mejor amigo, no tiene que ir erguido sobre dos patas e invitarte a una cerveza.
Siento esto que os he contado, tan largo y aburrido para mucho. Pero necesitaba escribirlo al menos.
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de junio de 2017 | 14:14
Pasé algo parecido hace un año con mi Newton... és muy duro, pero con el tiempo sólo recordarás las caricias y sonrisas que generosamente te dieron. Un abrazo.
Eliminar este comentario
Miercoles, 28 de junio de 2017 | 18:50
Siento mucho lo que le ha pasado a tus gatitos y entiendo como te sientes pues son
maravillosos amigos que están a nuestro lado y te puedo decír que allá dónde estén
ahora que será en el cielo,te seguirán cuidando y queriendo porque estos hermosos
ángeles siempre habitan en nuestro corazón y su recuerdo te hará querer a nuevos
gatitos que tengas,y te lo digo porque yo he pasado la experiencia de perder a una
gatita que quise mucho y la siguo queriendo.
Abrazos.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.