Registrarse | Iniciar sesión

Duelo por nuestros gatos

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Martes, 18 de marzo de 2014 | 20:10
Este tema corresponde a los comentarios de un artículo de MundoGatos.com.
Descripción: La pérdida de una mascota es uno de los momentos más duros que un apasionado a los animales puede vivir. Sabemos que son días muy dolorosos, pero desde aquí queremos animarte y compartir contigo tu dolor.
Compártelo:
Eliminar este comentario
Martes, 18 de marzo de 2014 | 20:10
Agradecido por su publicación, hace 4 días perdimos nuestra gatita, murió de un problema renal, estuvo 8 años con nosotros y a sido muy doloroso para todos, en especial para mi esposa. Era uno más de la familia y hemos sufrido mucho por ella estamos pensando en tener otro gatito por que ya es parte nuestro el tener un integrante gatuno y se siente sola la casa sin ella. Gracias mundo gatos por sus artículos.
Eliminar este comentario
Martes, 18 de marzo de 2014 | 23:05
soy nueva aqui pero alguien me podria decir como cuidar a un gato embarazado??
Eliminar este comentario
Martes, 18 de marzo de 2014 | 23:44
Amiga acude a tu veterinario para que te diga todo lo que tienes que hacer
Eliminar este comentario
Miercoles, 26 de marzo de 2014 | 21:41
hoy hemos perdido a nuestra amiga paquita, es un día muy triste para todos nosotros, ha estado regalandonos su cariño y amistad desinteresada durante 8 años en los cuales hemos sido muy felices, es todo cariño y corazón siempre buscando una caricia y unas palabras cariñosas, esta noche cuando vaya a acostarme te echaré de menos a los pies de la cama.

Descansa en paz, Paquita, no te olvidaremos jamás, hemos sido tan felices contigo como lo fuistes con nosotros, te echamos de menos todos. HASTA SIEMPRE QUERIDA.
Eliminar este comentario
Lunes, 31 de marzo de 2014 | 05:56
Sarny llegó a nuestro hogar hace 8 años. Estaba muy maltrecho, herido, quemado, sin bigotes, flaquísimo. Hasta pensamos que tenía sarna (de allí su nombre). Nos dio mucha pena y lo llevamos al veterinario pensando que habría que sacrificarlo. Pero no, con los cuidados necesarios fue mejorando. Y, aunque no estaba en nuestros planes adoptar un mascota, se convirtió en un ser imprescindible. Conmigo creó una conexión difícil de explicar. Hace una semana, el domingo 23/3, me despertó como todas las mañanas, comió y le abrí la puerta para su ronda matutina. Nunca más volvió. Me dicen que muchas veces cuando sienten que les llegó la hora, los gatos van a morir lejos. Cuando vino a casa tendría unos 4 años, así que sumado a eso el maltrato que tuvo, es probable que tuviera más edad de la que aparentaba. Yo estoy desconsolada, me es muy duro imaginar que no voy a verlo más. En muchos aspectos, ese ser tan especial cambió mi vida. Adiós, mi viejito, que seas muy feliz donde quiera que estés y ojalá exista otra vida en donde podamos volver a encontranos.
Eliminar este comentario
Miercoles, 24 de junio de 2015 | 18:08
spider asi le pusimos a mi (bebe gatuno ) lo considere mi bebe desde que llego a nuestras vidas el fue mi segundo bebe gatuno el primero murio alos pocos dias d adoptarlo igual lo ame mucho spider murio hoy en la madrugada ala 1:50 am :( lo ataco un pit bull y no resistio no tenia heridas externas algo en su organismo se daño y ya nada que hacer .me duele mucho el perderlo para mi es muy especial aunque ya no este aqui conmigo
Eliminar este comentario
Miercoles, 11 de noviembre de 2015 | 10:30
Hola, escribo porque quería compartir mi dolor con vosotros. Ayer se murió mi gatita Gordi. 15 años de amor juntas, de cariño, de juego, de sueños, de felicidad. 15 años en los que me lo ha dado todo, en los que me he sentido especial para ella y en los que para mi ha sido lo más hermoso y maravilloso que me ha pasado. No he podido quererla más porque es imposible, ayer le di todos los besos que pude. Gracias por leerme!! Gordi Te Quiero.
Eliminar este comentario
Lunes, 14 de diciembre de 2015 | 18:03
Buscando por internet, encontré este sitio, necesitaba encontrar un lugar donde la gente expresara sus sentimientos ante la reciente muerte de su mascota. Gracias por vuestros comentarios son d emucha ayuda, ya que por desgracia hoy me encuentro en la misma situación, ayer me tuve que despedir de mi gato, 18 añitos, el riñón le fallaba y finalmente le dejo de funcionar, casi ni comía, ni bebía ni podía hacer sus necesidades. Siempre en mi cabeza quedarán las preguntas que jamás nadie podrá contestar, ¿lo hice pronto? ¿lo hice tarde? ¿fui un buen "amo" para él?... Como todos nuestros amigos Nino solo me demostró siempre amor incondicional, tanto da si estas gordo o delgado, eres guapo o feo, estas enfermo o no, estas de mal humor o no, las cosas te van bien o mal, el siempre estaba conmigo, haciendo sus Miau. Cuando yo comía acariciándome con la patita para un poco de jamón en dulce, en la puerta para recibirme, por la mañana al despertarme, estando sin estar, mirándome cuando hacía algo, curioseando por la casa, con sus 10 minutos "locos" de cada noche donde nos teníamos que perseguir y jugar al escondite... .
El se ha ido, ahora queda un vacío. No era un gato faldero, hacia la suya, pero estaba, siempre estaba y me dió mucho mas de lo que yo le pude dar jamás. Espero que si hay algo mas alla, se encuentre con vuestros amigos y si no lo hay, que su paso por esta vida haya sido feliz.
Nino, t'estimo. Y de nuevo gracias a todos por expresar vuestros sentimientos, es de gran ayuda saber que no estoy loco y que nuestras mascotas son un miembro mas de la familia sin duda.
Eliminar este comentario
Lunes, 14 de diciembre de 2015 | 20:56
Siento mucho que tu gato Nino ya no esté contigo, pero puedes sentirte muy afortunada de haber compartido 18 años a su lado. Yo me siento especialmente sensibilizada con tu historia porque mi gata que recogí de la calle siendo ya adulta ahora tiene 12 años y hace un año le diagnosticaron una insuficiencia renal, con la medicación y el pienso renal su calidad de vida todo este tiempo ha mejorado mucho y es una gata que lleva yuna vida totalmente normal, pero la insuficiencia renal es una enfermedad irreversible y progresiva y esto siempre es para mí un motivo de preocupación.

Mucho ánimo, recuerda siempre a Nino con una sonrisa, era un gato muy guapo solo hay que verlo en la foto que adjuntas, tenía una carita muy dulce, tal vez más adelante puedas darle a otro gato el mismo hogar donde Nino fue tan feliz, hay tantos gatos abandonados deseando tener un hogar, no hay nada más bonito que salvarles la vida, es tan duro vivir en la calle para un gato.

un saludo !

Kashmira.

Eliminar este comentario
Lunes, 14 de diciembre de 2015 | 22:26
Saludos kashmira, gracias por tu comentario. A mi gato lo diagnosticaron hace 1 mes y medio, estaba muy avanzado, y a su edad la recuperación es casi imposible cuando un gato es tan anciano. La tuya con 11 años esta en la edad perfecta para recuperarse y con la medicación y la dieta apropiada seguro que tienes gato para mucho.
El mio no presentaba sintomas de nada, sano toda la vida, era un gato fuerte y encima los gatos tienen la "mala costumbre" de esconder sus dolencias lo mas posible. EL veterinario me dijo que si en lugar de 18 tuviese 10 años se podria tratar con exito y que los niveles de sangre serían normales, pero con la edad el cuerpo ya no tiene capacidad de recuperación.
Para que sepas, cuando estan mal, beben muchisima agua, hacen mucho pipi y algunas veces lo hacen fuera de su sitio, eso es sintoma de empeoramiento.
De todas formas, un gato callejero tiene una vida de 7 años, vamos que contigo le ha tocado la loteria y a ti tambien.
Espero que tu gatita este alegre y feliz mucho tiempo contigo, y gracias por contestarme, me ha servido de mucha ayuda.

PD.: Me llamo Carlos.
Eliminar este comentario
Martes, 15 de diciembre de 2015 | 03:09
Hola, me he emocionado al leerte,te entiendo muy bien y siento de corazón lo de tu gatito,
yo también he querido compartir la muerte de la gatita kuini,pues también he llegado a
pensar que me estaba volviendo loca por la pena y la tristeza que tengo. Tu gato era precioso
otro ángel peludo, lo que cuentas de tu gatito Nino me hace recordar a mi Kuini, ella también
me daba con la patita cuando me veía comer y el jamon york la encantaba y jugar al escondite
para que yo la encontrara. Tienes razón al decir que nos demuestran amor incondicional ellos
siempre estan con nosotros.Comparto el dolor que sientes por Nino.

Saludos.
Eliminar este comentario
Martes, 15 de diciembre de 2015 | 10:34
Seguro que Nino, Kuini y todos nuestros gatitos estarán en un cielo lleno de jamón en dulce, cajas de carton, sofás y muebles nuevos para rascar. :-). Es una ilusión, seguro que es falso, pero es bonito pensarlo.
Si no nos animamos entre nosotros...
...saber que nuestros sentimientos son compartidos ayuda mucho.
Gracias y tambien comparto el dolor por Kuini.
Eliminar este comentario
Martes, 15 de diciembre de 2015 | 23:15
Hola Carlos, al leer la historia de Nino pensé que eras una chica, tal vez porque a veces a los chicos les cuesta un poco mostrar sus sentimientos cuando pierden a su gato ó perro, perdona porque dije "puedes sentirte muy "afortunada" rectifico "puedes sentirte muy "afortunado" por haber compartido 18 años a su lado..."

La enfermedad renal es irreversible y progresiva por lo que no tiene cura, pero como bien dices la edad es muy importante, de todos modos la veterinaria de mi gata me comentó que un gato diagnosticado de insuficiencia renal con la edad de mi gata 12 años, su esperanza de vida puede ser de unos dos años, todo depende de la salud del gato y del deterioro que los riñones tengan una vez realizado el estudio de la ecografía, por lo que es muy importante la medicación y el pienso renal.

Mi gata para bajar los niveles de urea y creatinina en sangre toma "Dialix Lespedeza 5" y para evitar la pérdida de proteína por la orina toma "Fortekor 2,5 mg." estos dos medicamentos junto con el pienso renal Hill's k/d. han hecho que mi gata lleve un año con una calidad de vida muy buena, hace un año antes de saber que tenia insuficiencia renal vomitaba mucho y se quedó muy delgada pero un año después ha recuperado su peso, ya no vomita y se la ve muy feliz.

Mucho ánimo Carlos y cuando te sientas más animado no olvides que hay muchos gatos esperando un hogar...

un saludo.

Kashmira.
Eliminar este comentario
Miercoles, 16 de diciembre de 2015 | 09:51
Hola Nino,

Como viste anterior a tu mensaje yo perdí a Gordihace un mes y te endiendo perfectamente, aún sigo con el duelo, se hace muy difícil estar en casa, yo aún no he podido quitar su mantita y sus cosas porque no me siento preparada. Hay días que estoy mejor y otros que me da muchísimo bajón. Te mando mucho ánimo y decirte que lo eches fuera, que llores lo que tengas que llorar y si no te comprende cierta gente ni te pares a darle importancia. 18 años con un amigo son mucho años como para no llorarlo. Te mando un abrazo! Al final nos quedará todo lo que disfrutamos junto a ell@s.
Eliminar este comentario
Jueves, 17 de diciembre de 2015 | 03:48
Hola,quisiera compartir con vosotros el título de un libro
que me ha recomendado una amiga. El título es: "Nos vemos en el cielo"(Manifestaciones
después de la vida con nuestras mascotas) de Miguel Pedrero y Carlos G.Fernández.
Voy haber si consiguo el libro y leermelo,ya os contaré.
Saludos.
Eliminar este comentario
Sábado, 26 de diciembre de 2015 | 00:55
Hola a todos,estoy leyendo el libro es muy bueno.

En el libro " Nos vemos en el cielo " recomiendan la página web norteamericana
Petloss.com que posee abundante información útil para propietarios de mascotas,
especialmente para los que las han perdido.

Rinden homenaje a nuestros cachorros peludos a estas almas preciosas.
Eliminar este comentario
Martes, 9 de febrero de 2016 | 01:09
Tristemente hace cuatro meses que la gatita kuini se murió,
me está costando mucho superarlo intento seguir adelante llevandola en el corazón.
Aclaro que la gatita no era mía, ya tenía su dueña,
no hace falta que un ser vivo sea tuyo para amarlo.
Me gustaba compartir sus cuidados,su compañia,su amor,
porque la gatita tenía amor para toda la familia.
Ha pasado el tiempo pero todavía me parece ayer...la quería y la quiero tanto...
Eliminar este comentario
Miercoles, 10 de febrero de 2016 | 15:33
Es normal que te esté costando tanto superar la muerte de kuini, yo hace cuatro años perdí a mi Yorkshire Terrier después de 16 años a mi lado, lo traje a casa con tres meses, toda una vida juntos, y cuatro años después no hay ni un solo día que no me acuerde de el, no hay ni un solo día que no recuerde todos los momentos felices que pasamos juntos, sus pequeñas travesuras, su amor incondicional sin esperar nada a cambio, un perro de tamaño pequeño pero con un gran corazón, leal y fiel, un yorkshire maravilloso y de una gran belleza, nunca olvidaré las veces que estuvo malito y cuidé de el, tantos recuerdos imposibles de borrar y siempre con la esperanza de que de algún modo algún día podamos estar de nuevo juntos.

Mucho ánimo. huini seguro que cuida de ti.

He subido tres fotos de mi Yorkshire Terrier para que puedas verlo.

un saludo.

Ksshmira.
Eliminar este comentario
Jueves, 11 de febrero de 2016 | 01:47
Hola Kashmira!
He visto las tres fotos de tus peluditos angeles.
Freddie muy bonito,y la gatita Blanquita también muy linda.
Quiero darte las gracias por animarme y comprenderme,pues con mi familia no puedo hablar
de la gatita... Si hablo de ella con mis amigas.
Siento mucho que Freddie tu perrito ya no este contigo,
y deseo que disfrutes mucho tiempo de Blanquita.
Un saludo afectuoso y para Blanquita ronroneos.
Y que Freddie y Kuini, todos nuestros amigos y gran compañeros peludos que un día se fueron
esten en el cielo y sean muy felices.
Eliminar este comentario
Jueves, 11 de febrero de 2016 | 23:21
No tienes que darme las gracias kuini, te comprendo muy bien y se por lo que estás pasando, y la verdad que me gustaría, espero que nadie se moleste, que la gente del foro se implicara un poquito más en los temas, dando su apoyo, como en este caso, a ti que tanto lo necesitas en estos momentos de perdida tan reciente de tu gatita, porque era como si fuera tuya.

También me gustaría que más personas del foro valorasen los poemas que escribes dedicados no solo a kuini en realidad están dedicados a todos los gatos del foro, porque podemos sentirnos identificadas con muchos poemas de los que escribes y por otra parte es muy interesante y te agradezco mucho poder leer las historias de personas conocidas ó menos conocidas pero que sienten ó sintieron el mismo amor a los gatos que sentimos los amantes de los gatos en cualquier lugar del mundo.

muchas gracias kuini !

un saludo.

Kashmira.
Eliminar este comentario
Viernes, 12 de febrero de 2016 | 03:59
Para mí es un alivio escribir aquí por la gatita,
y también por todos los compañeros felinos, y sí a alguna persona
le gusta leerlo como a tí Kashmira,pues lo agradezco de corazón.

Un gran saludo.
Eliminar este comentario
Martes, 23 de febrero de 2016 | 03:40
Me he dado cuenta de que hay alguna persona de mi entorno,que no entiende que se pase
un duelo por la muerte de una gatita,y que el dolor y la tristeza se sientan igual
que cuando se te va un ser humano.
Te dicen que pienses en otras cosas mas importantes,pero yo digo que cuando se tiene
el corazón roto hecho pedazitos,es muy dificil pensar en otras cosas,
pues a mí cabeza le vienen los recuerdos de este animalito que amé y amo tanto.
Yo sé que solo pueden entenderme aquellas personas amantes de los animales,
y que han sufrido la pérdida de uno de estos ángeles,que son nuestros peludos amigos.
Solo deseo que estas personas que piensan así,nunca tengan que pasar por el
calvario de perder a un animal,que se les quiere tanto o más que a un ser humano.
Eliminar este comentario
Martes, 23 de febrero de 2016 | 20:15
Solo personas insensibles que no tienen ningún tipo de empatía por los animales no entienden que las personas que sí somos amantes de los animales, nos preocupamos de que tengan una vida digna, de que no sufran maltrato, nos preocupamos por su salud y cuando llega la hora de irse los llevamos al veterinario para que los duerma evitándoles así sufrimiento.

Si no tienen ningún tipo de empatía con los animales difícilmente entienden que su pérdida para los amantes de los animales sea tan doloroso como si de una persona de nuestra familia se tratara porque como tal como "familia" conviven en nuestras casas.

Y cada día que pase me doy más cuenta de que los animales tienen más "sensibilidad" que algunas personas, solo hay que ver el video que adjunto de como muestra su dolor un pequeño periquito por la muerte de su amigo. Las personas que no tienen empatía por los animales e incluso los despprecian y se mofan de los amantes de los animales deberían aprender de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=ntCDTDeA4EU

kuini sigue tu duelo todo el tiempo que necesites, yo y todo el foro te entendemos porque sentimos igual que tú la perdida de nuestros gatos ó perros.

un saludo.

Kashmira.
Eliminar este comentario
Miercoles, 24 de febrero de 2016 | 01:32
Un millón de gracias,por acompañarme en estos dias,en este tiempo.
Y,sí hay mas personas que también tienen ese dolor por la perdida de su peludito,
que sepan que no estan solas.
En una poesía a mí gatita,al final le decía "Ahora cuéntame,tú un cuento
díme que la humanidad no ha muerto"
Y aquí en estos foros hay mucha humanidad y cariño hacía los animales.

Muchos saludos para tí Kashmira,y también para todos aquellos que nos leen en algún momento.
Eliminar este comentario
Sábado, 5 de marzo de 2016 | 03:16
Cuando fallece un animal también va al cielo.
Recuerda la bondad y el amor que recibió de ti en la tierra,
a menudo volverá para velarte y protegerte.

FUENTE: Conciencia animal (Extracto del libro:Hablando con el cielo,de James Van Praagh )
Eliminar este comentario
Martes, 8 de marzo de 2016 | 03:21
Cuando murió el gato del escritor español Fernando Sánchez Dragó:
El periodico "El mundo" publicó las palabras que le dedicaron
algunos amigos,entre ellos Alejandro Jodorowsky...
" En cada gato hay una gota de Dios "
Eliminar este comentario
Domingo, 20 de marzo de 2016 | 03:30
"Sí las lagrimas pudieran construir una escalera
y los recuerdos un camino,subiría al cielo
y te llevaría a casa otra vez".

(Epitafio,en el Cementerio de Mascotas de Hartsdale,Nueva York,
el más antiguo de Estados Unidos)
Eliminar este comentario
Lunes, 21 de marzo de 2016 | 02:27
Sé que no se puede hablar,cuando el dolor y la pena
de haber perdido a tu gran amigo peludo te tiene paralizado.
Sí puedo escribir.
La gatita Kuini no la enterraron en un Cementerio de Mascotas,su dueña tiene sus cenizas.
Si estuviera en un cementerio,yo acudiría todos los dias allí,
no la llevaría flores,sino plumas de colores y pasaria largas horas sentada
frente a su lápida,seguiría sintiendome triste pero al menos un lugar donde cobijarme
y sentirme más cerca de ella.
Eliminar este comentario
Domingo, 3 de abril de 2016 | 04:02
No sé,si a alguién le ha pasado esto,de sentir tanta pena y dolor
por la perdida de su mascota de llegar a sentirse enfermar.
A mí me esta pasando,he perdido el apetito y he perdido mucho peso
y no tengo fuerzas ni ganas de nada.
A tal extremo he llegado que he tenido que acudir al médico
porque no podía más,y diré que me daba mucha vergüenza ir al médico
y decirle como me sentía por la muerte de mí gatita,
pero necesitaba pedir ayuda pues ya me sentía como en un pozo sin salida.
El médico ha sido muy comprensivo y me ha entendido muy bien
y es que estoy pasando un duelo muy fuerte,y me ha recomendado
la ayuda y apoyo de un psiquiatra.
El otro dia era incapaz de levantarme de la cama y solo hacía que llorar,
me sentía como si parte de mí hubiera muerto con la muerte de mi querida gatita.
Y es que,es tanto lo que se le puede querer a nuestros peluditos
que nos destroza el alma su perdida.
Lo quería escribir y contar,pues ya sé,que la gente no habla mucho de ello,
he observado en el foro que la persona que pierde a su mascota lo escribé,
pero luego no comentan ya como hacen para poder seguir adelante.
Yo he dejado aquí varios comentarios de como me iba sintiendo,
pues me parecía adecuado poder escribirlo aquí,en el duelo por nuestros gatos.

Saludos, y que nuestros gatitos desde el cielo puedan cuidar de nosotros,
pues los hemos querido tanto y los seguimos queriendo,
y nos cuesta aceptar su perdida.
Que descansen en paz y sepan perdonar nuestra pena.
Eliminar este comentario
Domingo, 3 de abril de 2016 | 15:57
Querida kuini, es tanta tu tristeza y tu dolor por la perdida de tu gatita que he preferido que sea tu "gatita kuini" la que desde el cielo "hable" unos minutos contigo, haz caso de los consejos que "kuini" te da, escúchala atentamente, porque sus palabras te ayudaran a salir del "duelo" por el que estás pasando.

https://www.youtube.com/watch?v=deeveS8p0tM

un abrazo de tu amiga

Kashmira.



Eliminar este comentario
Lunes, 4 de abril de 2016 | 02:28
Que detalle tan bonito has tenido Kashmira con poner este video,
te lo agradezco en el alma,guardaré en mi corazón las bellas palabras
de estos angeles peludos,porque ellos no quieren que estemos tristes,
y de alguna manera sé que desde el cielo nuestro amigo peludito
nos sigue queriendo y cuida de nosotros.

Tu amiga Kuini,también te manda un abrazo.
Eliminar este comentario
Jueves, 14 de abril de 2016 | 06:31
Los lazos de amor que nos unen a nuestras mascotas
continúan viviendo al pasar al otro lado.
Los lazos de amor perduran siempre,sin importar a quién nos unian.

LIBRO: Hablando con el cielo. (James Van Praagh)
Eliminar este comentario
Viernes, 15 de abril de 2016 | 05:38
Un bello relato que encierra el verdadero amor,pues los animales
nos aman incondicionalmente.
Había una vez un sencillo granjero que vivía en Inglaterra.
Como suele suceder,su granja pasó por tiempos difíciles y con el correr
del tiempo,murieron todos los miembros de su familia.
Sólo le quedó una vieja yegua blanca,llamada Patty,a quién él había ayudado
a nacer.Patty y el granjero pasaron juntos muchos años,pero finalmente llegó
la muerte para la yegua.El granjero quedó completamente solo y muy afligido.
Años después,cuando fue su turno de morir,despertó en espíritu y se encontró
sentado en una bella pradera,sin saber dónde se hallaba.
Pensando que quizás estuviera soñando,clavó la vista en una colina que se
alzaba a la distancia.De pronto vio un caballo que acercaba al galope
desde esa colina.Era su vieja Patty,pero no la yegua vieja y artrítica
que él recordaba,sino una yegua joven,lustrosa y llena de vigor.
Al acercarse el animal,el granjero confirmó que se trataba de su Patty
y percibió su amor.
Fue el amor de Patty lo que guió al granjero hacia el mundo de los espíritus.

LIBRO: Hablando con el cielo.
Eliminar este comentario
Lunes, 18 de abril de 2016 | 03:54
Espérame en el cielo,canción dedicada a la gatita Kuini que hace seis que se marchó.
Ya doblan las campanas
se llevan a mi amor
y en mi pecho hace nido
la desesperación.
Espérame en el cielo
cariñito dorado
que si Dios te ha llevado
fiel te juro ser yo.
Si no fuese pecado
segaría mi vida
y así estar a tu lado
junto a tu corazón.
Espérame en el cielo
rogando por mi adiós
para que pronto estemos
juntos allí los dos.

CANCION:Espérame en el cielo ( Antonio Machin)
Eliminar este comentario
Sábado, 30 de abril de 2016 | 05:12
Los gatos nunca mueren,se quedan dormidos en el corazón
de quienes les han querido y allí,cuando están despiertos,
amasan y mullen un poco rozando nuestro pecho con la punta
de las uñas y eso nos duele.Pero,con el tiempo,van acomodándose
y durmiendo siestas confortables y largas:nos duelen menos y su
recuerdo nos hace sonreír más porque sabemos que siempre,siempre,
siempre estarán calentitos y protegidos dentro de nuestro corazón.

FUENTE: La Gatera de Rumbo.
Eliminar este comentario
Domingo, 1 de mayo de 2016 | 15:30
hola compartí con mi gata 17 años y medio,estoy igual que kuni, n logro superarlo murió el 11 de abril,esta semana dos días estuve mejor, creí que lo superaría, pero no estoy ayer y hoy mucho peor,ella era hipertiroidea y estuv muy enfermita, no puedo con el dolor, con sentimientos de culpa sin ella no veo la luz ya hice de todo un album de fotos, le siembro flores en su tumbita pero nada me consuela,sigo trabajando no tengo opción , pero solo espero llegar al auto en la tarde cerrar las ventANAS y empezar a llorar mientras manejo hasta la casa, ella para mí fue mi bebe mi hija mi consuelo lo que me daba paz y amor,ya no puedo con el dolor.
Eliminar este comentario
Domingo, 1 de mayo de 2016 | 20:19
Entiendo muy bien tu dolor, yo compartí mi vida con mi "yorkshire terrier" desde que tenia tres meses hasta que cumplió 16 años, hace cuatro años que se murió, para ser exactos cuatro años y cuatro meses que ya no está conmigo y no hay ni un solo día que no piense en el.
Al principio te sientes morir con su ausencia, cualquier rincón de la casa me recordaba a mi yorkshire, por lo que estar en casa se convertía en una agonía, en la calle lo mismo, el recuerdo de mi yorkshire paseando conmigo me rompía el corazón en mil pedazos, entonces te das cuenta de que en casa, en la calle, cualquier lugar era triste para mi. Pero poco a poco van pasando las semanas, los meses, el primer año desde que se fue....y te vas dando cuenta de que esa tristeza no es la que tu perro, que ya no está contigo, querría ti, y aunque se necesita mucho tiempo para aceptar la perdida de una mascota pero hay que recordarla con una sonrisa, porque esa "sonrisa" es lo que a "ellos" les haría felices ver en la que fue su "familia"

Te dejo el mismo video que le dejé a kuini espero que te ayude en tu dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=deeveS8p0tM

un saludo.

Kashmira.
Eliminar este comentario
Domingo, 1 de mayo de 2016 | 21:01
muchas gracias, veré el video cuando esté más fuerte, ahora no creo poder.
Eliminar este comentario
Lunes, 2 de mayo de 2016 | 04:21
Hola Jac, Cuanto siento lo de tu gatita,sé por lo que estas pasando,
y es fuerte y doloroso,comparto tu pena,a mí también me cuesta.
A veces me alivia pensar que ellos nos cuidan desde el cielo
y siempre nos querran como nosotros a ellos,nuestros ángeles peludos.
Yo, ya hace 6 meses de lo de la gatita,pienso que debo seguir hacía delante
por ella,porque ella quisiera que yo no esté tan triste y que cumpla la
promesa que le hicé.
La gatita me ayudó mucho en mí vida,era mi ángel,ahora no está,
pero si yo siguo con este dolor,pienso que de nada habrá servido que ella
me ayudara. Yo te voy a decir Jac que rezo por mí gatita,por la vida
y para poder ser capaz de dar a otros animalitos el amor que la gatita
me enseño. Sé,Jac que ahora es muy difícil por lo que estas pasando
y te mando un gran abrazo de consuelo.

Saludos.
Eliminar este comentario
Jueves, 5 de mayo de 2016 | 14:06
Muchas gracias es muy difícil, siento sentimientos de culpa por lo hecho por lo no hecho, un vacío enorme como si ya nada tuviera sentido, gracias a todos.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1 2 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.