Registrarse | Iniciar sesión

Consejos para conseguir que nuestro gato nos obedezca

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Martes, 13 de agosto de 2013 | 09:39
Este tema corresponde a los comentarios de un artículo de MundoGatos.com.
Descripción: Sabemos que los gatos son animales independientes, pero es un error pensar que no pueden aprender a obedecer. Para saber como educarlos bien hemos elaborado una serie de consejos para conseguir que nuestro gato nos obedezca.
Compártelo:
Eliminar este comentario
Martes, 13 de agosto de 2013 | 09:39
Esto es poca información, mi gato es imparable. Antes somos nosotros que el gato. Nos lo tira todo, nos rompe la casa santa y lo ensucia como si fuera una pocilga. Estoy cansado, no hay manera de educarlo bien, no hace caso...
Eliminar este comentario
Miercoles, 14 de agosto de 2013 | 10:45
David, si queréis tener la casa limpia, y si no queréis que un animal os tira las cosas, por qué os planteasteis tener un gato? Está claro que teniendo un animal en casa (ya no digo ni gato), tendréis que limpiar más a menudo, tenéis que pensar que quizás os rompa o destroce algo. Un animal no es una estatua que no se mueva en todo el día... Te lo digo con buen rollo, pero no podéis educarlo para que no deje pelo ni ensucie nada... Está claro que antes sois vosotros que el gato, porqué es vuestra casa y el gato se tiene que adaptar a vosotros. No lo abandonéis, buscadle una familia responsable que lo sepa cuidar muy bien, como hacéis vosotros. Mucha suerte.
Eliminar este comentario
Martes, 10 de septiembre de 2013 | 23:01
Con razón mi bebe no deja de pedir comida, ahora se sube a las mesas a querer comer todo, y la unica solucion que encontre es retenerlo en una habitacion hasta terminado el almuerzo (o lo que sea)
Eliminar este comentario
Lunes, 20 de enero de 2014 | 02:52
Falta mucha información en este artículo, particularmente a mi gato no le molesta el agua, así que si no lo puedo reprender fisicamente que otro mecanismo puedo usar??
Eliminar este comentario
Domingo, 10 de abril de 2016 | 18:19
HOola¡¡ tuve dos gatos,que fallecieron con 20 y 22 años de edad,mis Amores¡¡ nos dimos tanto Amor y cariño,con los gatos nunca se termina de aprender cosas,y ese aprendizaje es una experiencia maravillosa¡¡ ahora tengo otros dos gatitos y los amo¡¡ para nada este artìculo es incompleto,es que hay mucho por aprender de ellos,el secreto está en sentir ese Amor maravilloso que se siente con ellos,si no lo sientes,no es el articulo que esté incompleto,es uno mismo el que está incompleto al no sentir algo tan bonito por ellos,y pues no,no es la solución reprenderles físicamente,eso jamás¡¡ con cariño,la experiencia te dará las soluciones,en mi casa mis gatos no son mis inquilinos,son mi familia¡¡
Eliminar este comentario
Domingo, 10 de abril de 2016 | 18:24
Y por cierto a nosotros los animales humanos,también se nos cae el pelo,se nos caen adornos al suelo,sin querer podemos arañar a alguien,sin querer se nos rompen los muebles de la casa del mal uso en fin...ni que decir de la suciedad y basura que hacemos continuamente,también necesitamos que nos eduquen¡¡ je je
Eliminar este comentario
Viernes, 14 de julio de 2017 | 23:17
Me gustaría encontrar a algún adiestrador de gatos para que adiestre o me ayude a adiestrar al mío, si conocéis a alguno por favor decidme, gracias.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.