Registrarse | Iniciar sesión

Nuevos en casa...:)

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Jueves, 18 de agosto de 2016 | 12:05
Este tema corresponde a los comentarios de un álbum de gattymu.
Descripción del álbum:
Eliminar este comentario
Jueves, 18 de agosto de 2016 | 12:05
Bueno, aquí tenéis a los nuevos integrantes de la família: Mixa, la gata de la primera foto, Mixu, el de la foto doble donde se pueden apreciar bien sus ojazos, Prisca, el bebé que se acerca a la cámara insegura, Twist, el blanco y negro que está a punto de saltar del sofá, y, en la última foto, Mo el negro, precioso.

Espero que, aunque sea novata en el tema gatos, les pueda dar siempre todo lo que necesiten.


Saludos!!!
Eliminar este comentario
Jueves, 18 de agosto de 2016 | 13:10
Bienvenidos al foro !!!

Mixa y Mixu son preciosos y los pequeñines son un amor, que ternura desprenden esas caritas que ya empiezan a descubrir el mundo que hay a su alrededor.

He leído tu otro comentario, los gatitos no pueden comer pienso de gatos adultos, está totalmente contraindicado, corren el riesgo de tener problemas digestivos graves si comen pienso que está balanceado para gatos adultos.

Los gatitos solo deben tomar leche especial para gatos bebes, si su madre no puede alimentarlos por cualquier motivo, luego ya pueden empezar a tomar un pienso especial para gatitos que llevan todos los nutrientes para que su crecimiento sea el adecuado a su edad, solo así conseguirás que los gatitos crezcan sanos y puedan gozar de buena salud. Debes llevarlos al veterinario para que te informe sobre cuando debes vacunarlos y desparasitarlos para evitar que tengan parásitos intestinales,

A tu gata te aconsejo que la esterilices para evitar embarazos no deseados y prevenir tumores mamarios que son altamente mortales en gatas.

Disfruta mucho tus gatos, cuídalos mucho y no olvides nunca que un gato sano solo se consigue con ayuda de su veterinario.

un saludo.

Kashmira.
Eliminar este comentario
Jueves, 18 de agosto de 2016 | 15:23
Muchísimas gracias kashmira!! Al ver que se lo comían bien y estaban perfectos, decidí preguntaros a ver qué haríais vosotros, pero ahora mismo les compro su pienso y ya está.

Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en MundoGatos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.