MundoGatos.com :: Foro de Gatos

Razas de Gatos

Gatos persas
Clasificación de gatos persas
Gatos siameses
Gatos Absinios
Gatos Angora
Gato Balinés
Gato Bobtail
Gatos Chartreux
Gatos Devon Rex
Gato Himalayo
Gatos Maine Coon
Gatos Manx
Gatos Sphynx
Gatos negros

Felinos

Gato Europeo
Gato Silvestre
Lince Ibérico
Puma

Galerías

Fotos de gatos
Dibujos de gatos
Imágenes graciosas
Fondos de pantalla
Videos de gatos

Alimentación

Meses de gestación
Meses de lactancia
Comida en gatitos
Comida en gatos adultos
Cosas que no debe comer

Cuidados e higiene

Cuidado de un gato enfermo
Importancia del veterinario
Bañar a un gato
Bolas de pelo

Artículos de salud

Salud dental
Enfermedades gatunas
Esterilización
El gato y las caídas
Desungulación

Miscelánea

Adopción de gatos
Cuestionarios
Accesorios para gatos
¿Por qué mi gato...?
Gatos abandonados
Curiosidades
Derechos de los animales

Enlaces

Fotos de perros
Decoracion salones
Fotos de gatos


Usuarios
Usuario:
Contraseña:
Recuérdame
Regístrate
Olvidé mi contraseña

Típico... Novata :p

Índice del foro -> El Gato y sus dueños -> Típico... Novata :p

Autor Mensaje

zheynsa

Publicado: 26-11-2007

Hola a todos,
Me presento aunque hace tiempo que hable con vosotros... Me llamo Cristina, y puesto que me he "independizado" he adoptado un gato.... Gata en realidad. Se llama kiara, y os cuento un poco antes de avasallar a preguntas.
Fui a una protectora de mi ciudad con la esperanza de encontrar a uno de esos gatitos tan monos, de unos dos meses de edad, pero al llegar, los 4 o 5 (que habia visto por fotos en la pagina de internet) ya estaban cogidos... DECEPCION. Me decidi a mirar alguno de algo mas de edad... 5, 6, 7 meses... a ver si alguno me gustaba. Y la chica que me los enseño me dijo que si queria habia una gata, de 1.5 años que estaba en cuarentena pero que me la podia enseñar, y me explico que la llevaron a la protectora con 5 cachorros que ya habian sido adoptados, y que como ocurre siempre se olvidaron de la madre... Pues me la lleve yo, y es preciosa (si puedo os subo una foto, pero me tendreis que decir como...)
Ahora viene el tiempo de preguntas:
- Compre pienso seco y hoy he comprado tarrinas. Por la mañana le echo pienso, me voy a trabajar y a las 5 o asi le echo una tarrina cn el pienso que no se ha comido, es correcto?
- Agua limpia mañana y tarde, cuando pongo la comida... Arena y lugar donde dormir bien...
- Es malo que lleve un collar con un cascabel? es que donde estoy hay muchos agujeros por donde se mete y la pierdo siempre... Antes no tenia nombre, Kiara se lo puse yo, y empieza a responder, pero vamos...

He leido otros foros donde opinais y donde pone pq mi gato hace... y han servido bastante, gracias!
Gracias por adelantado a vuestra ayuda,
Cristina

HELIADE

Publicado: 26-11-2007

lo haces bien pero te cuento sobre la comida: un gato no come de una sola vez va comiendo a lo largo del dia un poquito cada vez se recomienda darle latas de comida pero no todos los dias al menos que se niegue a comer pienso yo te recomiendo lo que yo hago con mi gata y es tenerla un cacharro de comida siempre con pienso pq como a ratos y poco a poco y siempre tenerle agua puesta. lo del collar si le puedes poner un collar con cascabel pero el collar tiene que ser especial para gatos es decir que lleve unagomita o un dispositivo de segurida para que no se ahorque. espero haberte sacado de tus dudas

zheynsa

Publicado: 27-11-2007

Lo de la comida ya lo hago asi, le dejo el pienso todo el dia, y cuando vuelvo se lo mezclo con la tarrina... pero si no tengo que darle una cada dia, le dare cada dos dias.
El collar que le he comprado es elastico, y se lo he dejado algo holgado, espero que no se lo quite sin mas...
Gracias por responder!
Por cierto, como subo las fotos?

HELIADE

Publicado: 27-11-2007

te recomendaria que le diras la comida de lata una vez a la semana y ya me contaras. pero descuida si no come cuando tenga hambre se comera lo que aya osea el pienso
© copyright 2006. Mundo Gatos.com :: Foro de Gatos