| Autor |
Mensaje |
|
marta
Publicado: 11-01-2007
|
hola, me han hablado de los repelentes elecronicos para animales.Es un aparato que va con pilas y por medio de un sensor detecta los movimientos a una distancia y emite ultrasonidos que solo los reciben los animales y les molesta bastante. Es para evitar que mis dos gatitos castrados pero muy traviesos trepen por la valla de mi terraza.Habeis oido algo sobre este metodo?
gracias
Marta
|
|
Carol
Publicado: 14-01-2007
|
Hola, la verdad nunca había escuchado de ese método, pero sé que son muy efectivos los repelentes para mascotas, tienen un olor que les fastidia y no se acercan a ese sitio, también los llaman educadores y son en espray.
__________________
|
|
marta
Publicado: 15-01-2007
|
Gracias, creo que lo probare y si me va bien el cacharro ya lo comentare, porque este problema creo que lo tiene mucha gente, que no quiere convertir su terraza en un bunker.De todas formas les afecta al oido con los ultrasonidos no al olfato como me dice carol.
gracias de nuevo, si alguien sabe algo mas?
Marta
|
|
Carol
Publicado: 16-01-2007
|
Además Marta, esto que te digo es un educador y por lo tanto su uso es temporal.
Por lo que antes tuvimos un conejo nuestro jardín tiene una malla que igual el gato se puede salir por un espacio como 10 veces más pequeño que él, y hoy por poco se come las mascotas de mis vecinos (2 canarios)
Espero que te vaya bien,
Carol
__________________
|
|
don luis
Publicado: 17-01-2007
|
si son repelentes "fastidia animales" ke por lo menos a mi no me gustan un pelo , pero en fin si tienes ke utilizarlo pues se utiliza.adios.
|