MundoGatos.com :: Foro de Gatos

Razas de Gatos

Gatos persas
Clasificación de gatos persas
Gatos siameses
Gatos Absinios
Gatos Angora
Gato Balinés
Gato Bobtail
Gatos Chartreux
Gatos Devon Rex
Gato Himalayo
Gatos Maine Coon
Gatos Manx
Gatos Sphynx
Gatos negros

Felinos

Gato Europeo
Gato Silvestre
Lince Ibérico
Puma

Galerías

Fotos de gatos
Dibujos de gatos
Imágenes graciosas
Fondos de pantalla
Videos de gatos

Alimentación

Meses de gestación
Meses de lactancia
Comida en gatitos
Comida en gatos adultos
Cosas que no debe comer

Cuidados e higiene

Cuidado de un gato enfermo
Importancia del veterinario
Bañar a un gato
Bolas de pelo

Artículos de salud

Salud dental
Enfermedades gatunas
Esterilización
El gato y las caídas
Desungulación

Miscelánea

Adopción de gatos
Cuestionarios
Accesorios para gatos
¿Por qué mi gato...?
Gatos abandonados
Curiosidades
Derechos de los animales

Enlaces

Fotos de perros
Decoracion salones
Fotos de gatos


Usuarios
Usuario:
Contraseña:
Recuérdame
Regístrate
Olvidé mi contraseña

Mi gato está muy malo ;( ;(

Índice del foro -> Foro de salud -> Mi gato está muy malo ;( ;(

Autor Mensaje

boris

Publicado: 15-08-2007

Hola , tengo un gatito que me regalo mi tia de una camada , y ahora está muy malo , tiene casi cuatro meses .
Resulta que vomitaba bilis, no tenia casi fuerza y perdió totalmente al equilibrio , no podia levantar la cola...
Le hemos llevado esta mañana al veterinario de urgencias , y nos ha dicho que puede ser gastroenteritis , le ha puesto suero y vitaminas , y ha mejorado bastante , nos ha mandado el suero con las vitaminas (ya se lo hemos dado y lo ha vomitado) y unas inyecciones , que ya le hemos puesto una , la otra toca a las 12 de la noche, ahora hecha muchisimos mocos , está tumbado todo el dia , no se puede casi ni mover, es un gato muy limpio , mea siempre en su sitio , incluso vomita en el baño , sabe que no lo tiene que hacer en el comedor, y de repente se ha puesto a mear en el comedor mientras estaba tumbado.
Resulta que al padre y a la madre (que son de mi tia) les han diagnosticado panleucopemia, pero mi gato lleva malo desde el lunes , y he leido en internet que si es cachorro , y sobrevive 48 Horas , desarrolla el la defensa que acaba con el virus, si me equivoco corregirme .
Me gustaria que alguien me respondiese si sabe lo que puede ser , si es grabe, y si tiene cura (hemos descartado que se haya tragado algo que no deba tragar ,porque no le falta ningún juguete).
Muchas gracias , un saludo.

duquesa

Publicado: 22-08-2007

llevalo al vet

__________________

leonor

Publicado: 03-10-2007

Bueno si es pequeño le faltan defensas y todo eso...
pero no se que puede ser por que mi gata nunca a vomitado siento no poder ayudarte y espero que el gatito se mejore

__________________
El cariño está tan estrachamente unido a la bondad del cáracter que puede afirmarse con seguridad que todod aquel cruel para los animales no puede ser hombre bueno.
Si no ubiera animales ,no me gustaría la vida.-leonor
© copyright 2006. Mundo Gatos.com :: Foro de Gatos