MundoGatos.com :: Foro de Gatos

Razas de Gatos

Gatos persas
Clasificación de gatos persas
Gatos siameses
Gatos Absinios
Gatos Angora
Gato Balinés
Gato Bobtail
Gatos Chartreux
Gatos Devon Rex
Gato Himalayo
Gatos Maine Coon
Gatos Manx
Gatos Sphynx
Gatos negros

Felinos

Gato Europeo
Gato Silvestre
Lince Ibérico
Puma

Galerías

Fotos de gatos
Dibujos de gatos
Imágenes graciosas
Fondos de pantalla
Videos de gatos

Alimentación

Meses de gestación
Meses de lactancia
Comida en gatitos
Comida en gatos adultos
Cosas que no debe comer

Cuidados e higiene

Cuidado de un gato enfermo
Importancia del veterinario
Bañar a un gato
Bolas de pelo

Artículos de salud

Salud dental
Enfermedades gatunas
Esterilización
El gato y las caídas
Desungulación

Miscelánea

Adopción de gatos
Cuestionarios
Accesorios para gatos
¿Por qué mi gato...?
Gatos abandonados
Curiosidades
Derechos de los animales

Enlaces

Fotos de perros
Decoracion salones
Fotos de gatos


Usuarios
Usuario:
Contraseña:
Recuérdame
Regístrate
Olvidé mi contraseña

Mi gata

Índice del foro -> Foro de salud -> Mi gata

Autor Mensaje

Yary

Publicado: 08-09-2007

Hola, tengo una gata ya viejita y ultimamente se ha vuelto muy changa con su comida, le echo la comida en el plato come solo un poco y lo demas lo tengo q cambiar por q ya no se la come si no se le cambia, igual pasa con el agua, esta muy flaca y tiene mal olor aunq se bañe. estoy preocupada por q no creo q eso sea normal aunq el gato ya este avanzado en edad.

__________________

HELIADE

Publicado: 09-09-2007

prueba a llevarla al veterinario puede tener alguna infeccion o algo en la piel

Yary

Publicado: 17-09-2007

Mi gata se me murio aller =(

__________________

HELIADE

Publicado: 17-09-2007

lo siento!!! Llorando es ley de vida si dices que era ya mayor se que es duro pero al final aunque la heches de menos lo superaras ella siempre va a seguirte aunque no la veas

Mika

Publicado: 19-09-2007

HOla, acabo de leer lo de tu gata y te escribo para decirte que lo siento muchísimo. Hace no mucho atropellaron a mi gato, y durante un tiempo me sentí la persona mas sola del mundo porque pensaba que nadie podía entender el dolor por la perdida de alguien tan importante para mi. Quiero decirte que aunque no lo creas muchos hemos pasado por esto, y que hablarlo y desahogarte es lo mejor que puedes hacer. Yo no hacía ni el esfuerzo por no llorar y aun hoy me dan mis momentos. Solo quien nunca ha tenido una mascota no puede entender ese lazo que se forma.

Creo que hablo por todos si digo que aquí tienes alquien con quien compartirlo y sentirte un poquito mejor.

Espero que lo estés llevando lo mejor posible.

Mika

tamuril

Publicado: 30-09-2007

Yo tambien siento mucho lo de tu gatita pero es ley de vida y hay que superarlo, seguro que en el fondo se ha ido feliz de la vida que le has dado tan estupenda. Yo es la primera vez que tengo un gato y no he perdid ninguno, pero con el cariño que le tengo a mi gato te puedo asegurar que te entiendo perfectamente.
Lo siento
© copyright 2006. Mundo Gatos.com :: Foro de Gatos