MundoGatos.com :: Foro de Gatos

Razas de Gatos

Gatos persas
Clasificación de gatos persas
Gatos siameses
Gatos Absinios
Gatos Angora
Gato Balinés
Gato Bobtail
Gatos Chartreux
Gatos Devon Rex
Gato Himalayo
Gatos Maine Coon
Gatos Manx
Gatos Sphynx
Gatos negros

Felinos

Gato Europeo
Gato Silvestre
Lince Ibérico
Puma

Galerías

Fotos de gatos
Dibujos de gatos
Imágenes graciosas
Fondos de pantalla
Videos de gatos

Alimentación

Meses de gestación
Meses de lactancia
Comida en gatitos
Comida en gatos adultos
Cosas que no debe comer

Cuidados e higiene

Cuidado de un gato enfermo
Importancia del veterinario
Bañar a un gato
Bolas de pelo

Artículos de salud

Salud dental
Enfermedades gatunas
Esterilización
El gato y las caídas
Desungulación

Miscelánea

Adopción de gatos
Cuestionarios
Accesorios para gatos
¿Por qué mi gato...?
Gatos abandonados
Curiosidades
Derechos de los animales

Enlaces

Fotos de perros
Decoracion salones
Fotos de gatos


Usuarios
Usuario:
Contraseña:
Recuérdame
Regístrate
Olvidé mi contraseña

como terminar con el maltrato animal

Índice del foro -> El Gato y sus dueños -> como terminar con el maltrato animal

Autor Mensaje

elyzamora

Publicado: 08-10-2007

hola soy nueva, kiero decir que no hay nada mas terrible que el maltrato animal. como pyuede exisitir gente asi, que no tienen pudor ni nada por el estilo, espero que algun dia terminemos con los maltratos a animales indefensos y que no nos hacen daño.
me gustaria saber que opinan ustedes sobre este tema y espro que me apoyen

alicia

Publicado: 08-10-2007

este es un ejemplo de maltrato animal

esta imagen refleja un perrito que es maltratado por sus dueños, que no lo alimentan,no limpian su suciedad y ni hablar con la palabra cariño y/o amor, y como se pueden dar cuenta esta flaquito, espero que tomen conciencia de esto

__________________
aly

gatuso

Publicado: 15-10-2007

Opino que mientras exista el Ser Humano en este Planeta, existira la maldad, la guerra, el odio etc. El ser humano, asesina y mata sin piedad, guerra y más guerra, y como no maltrata a los animales, solución pues ninguna, solo un fuerte castigo al que pillen, pero que castigo con la blanda justicia que hay por lo menos en España, este es un pais para el paraiso del ladrón, asesino y ser maligno, imaginaros entonces el castigo a un maltratador de un pobre perro, una simple multa que no pagara y de carcel para que hablar, lo puede caer pena de carcel pero sino tiene antecedentes no entra, y si por casualidad entra en la carcel a disfrutar del hotel de dos estrellas que es el talego.
Saludos

leonor

Publicado: 16-10-2007

Estoy deacuerdo completamente con gatuso pero tambien ahi personas como nosotros que no maltratan animales

__________________
El cariño está tan estrachamente unido a la bondad del cáracter que puede afirmarse con seguridad que todod aquel cruel para los animales no puede ser hombre bueno.
Si no ubiera animales ,no me gustaría la vida.-leonor

leonor

Publicado: 16-10-2007

Pero para que maltraten menos al animal ay que mantener a raya el mal AUNQUE NUNCA SE LLEGUE A ERRADICARLO Guiño

__________________
El cariño está tan estrachamente unido a la bondad del cáracter que puede afirmarse con seguridad que todod aquel cruel para los animales no puede ser hombre bueno.
Si no ubiera animales ,no me gustaría la vida.-leonor
© copyright 2006. Mundo Gatos.com :: Foro de Gatos