Gatos camuflados de una forma perfecta

Gatos camuflados de una forma perfecta (21)

Los gatos son unos auténticos ninja, no es la primera vez que lo decimos. Pero una vez más nos dejan muestra de ello en estas imágenes. Fíjate bien en las fotos que acompañan este artículo, porque en muchas de ellas incluso te costará ver a los gatos de lo bien camuflados que están.

No sabemos si están escondidos para jugar o esperando a atacar a su presa, que seguramente serán las piernas de sus dueños. Lo que sí tenemos claro, es que jugando al escondite, a nuestras mascotas sería difícil pillarlas.

Gatos camuflados de una forma perfecta (1) Gatos camuflados de una forma perfecta (2) Gatos camuflados de una forma perfecta (3) Gatos camuflados de una forma perfecta (4) Gatos camuflados de una forma perfecta (5) Gatos camuflados de una forma perfecta (6) Gatos camuflados de una forma perfecta (7) Gatos camuflados de una forma perfecta (8) Gatos camuflados de una forma perfecta (9) Gatos camuflados de una forma perfecta (10) Gatos camuflados de una forma perfecta (11) Gatos camuflados de una forma perfecta (12) Gatos camuflados de una forma perfecta (13) Gatos camuflados de una forma perfecta (14) Gatos camuflados de una forma perfecta (15) Gatos camuflados de una forma perfecta (16) Gatos camuflados de una forma perfecta (17) Gatos camuflados de una forma perfecta (18) Gatos camuflados de una forma perfecta (19) Gatos camuflados de una forma perfecta (20) Gatos camuflados de una forma perfecta (22) Gatos camuflados de una forma perfecta (23) Gatos camuflados de una forma perfecta (24) Gatos camuflados de una forma perfecta (25) Gatos camuflados de una forma perfecta (26) Gatos camuflados de una forma perfecta (27) Gatos camuflados de una forma perfecta (28) Gatos camuflados de una forma perfecta (29) Gatos camuflados de una forma perfecta (30)