Especies de gatos que no conocías

Especies de gatos que no conocías

A continuación te presentamos algunas imágenes de unas especies de gatos y de felinos que seguro que no conocías. Algunos de ellos se asemejan mucho a otros animales salvajes de gran tamaño mientras otros presentan unas caras bastante curiosas e incluso parecen dibujos animados.

Revisa estas fotos para sorprenderte y seguir conociendo nuevas especies animales que seguro te llamarán la atención y te harán querer aprender más sobre la vida animal y los felinos que pueblan nuestro planeta. No te pierdas al espectacular gato-panda o al alucinante lince canadiense.

especies-de-gatos-que-no-conocias-1
especies-de-gatos-que-no-conocias-2
especies-de-gatos-que-no-conocias-3
especies-de-gatos-que-no-conocias-5
especies-de-gatos-que-no-conocias-6
especies-de-gatos-que-no-conocias-7
especies-de-gatos-que-no-conocias-8
especies-de-gatos-que-no-conocias-9
especies-de-gatos-que-no-conocias-10
especies-de-gatos-que-no-conocias-11
especies-de-gatos-que-no-conocias-12

  • María Lozano

    Hay muchas especies de gatos distintas a las que vemos día a día, hay una raza de gatos muy peculiar, la raza es “Munchkin”, son gatitos con las patitas más cortas de lo habitual, lo que les da un toque adorable! aquí dejo una imagen para que lo veais y me digais que os parece!

  • María Lozano

    Hay muchas especies de gatos distintas a las que vemos día a día, hay una raza de gatos muy peculiar, la raza es “Munchkin”, son gatitos con las patitas más cortas de lo habitual, lo que les da un toque adorable! aquí dejo una imagen para que lo veais y me digais que os parece! https://uploads.disquscdn.com/images/3deadf5b3961880b2601f7402250ccc5c70515c5b99b876a5aea953f8edc9835.jpg